Aliexpress Opiniones

: 1
100% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes? Escriba su opinión

T
Taso
Hice un pedido de dos alfombrillas de ordenador y me llegó 1 que ni siquiera era el modelo y tamaño que pedí. Hablé con el vendedor y me dijo que hiciera devolución, que sin problema me devolvía e...Lea sobre

Opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compré 2 alfombrillas y recibí solo 1 que no era el modelo que pedí. Solo me hacen reembolso parcial

    Hice un pedido de dos alfombrillas de ordenador y me llegó 1 que ni siquiera era el modelo y tamaño que pedí.
    Hablé con el vendedor y me dijo que hiciera devolución, que sin problema me devolvía el dinero y que si quería, ni devolviese dicha alfombrilla.
    Hice la devolución devolviendo la alfombrilla que me llegó (ya que no me servía por tamaño) y solo me hicieron un reembolso parcial por que claro, solo devolví la mitad del pedido según ellos.
    Si solo recibo 1 alfombrilla como voy a devolver 2. Pues van ya más de 6 reclamaciones y nada.
    Lo peor de todo es que el vendedor me sigue diciendo que me lo devuelve, que el está de acuerdo, les mando capturas de pantalla y nada, que no quieren...
    No lo entiendo, a mi se me trata de ladrón cuando el vendedor no pone ninguna pega para el reembolso. Es incomprensible lo mal que funciona. Y más cuando volví a hacer el mismo pedido con otras 2 alfombrillas.
    La peor experiencia que he tenido comprando por internet la verdad. Ahora grabo siempre todos los paquetes antes de abrirlos por que claro, hay que prepararse para demostrar que no eres un ladrón cuando compras cosas y llegan mal.
    Gracias Aliexpress, no os recomendaría ni a mi peor enemigo.


Otros tambín han mirado