OpinionesMexico

    Opiniones Aliexpress

    Desde que se instauró el uso del comercio electrónico, las tiendas online se han multiplicado. Lo que conocemos como eCommerce, se ha convertido en uno de los negocios más rentables, en el presente y futuro, así como uno de los hábitos de compra más cómodos, fiable y eficientes.

    Esta compra de artículos y servicios por internet se ha visto potenciada por el ingreso de distintas plataformas chinas, quienes ponen a disposición de los consumidores globales, el amplio mercado de productos chinos, así como precios altamente competitivos, que en muchas ocasiones no se encuentran en las tiendas de occidente.

    Las plataformas de comercio online chinas, en general, se centran en un mismo modelo, como es el caso de las plataformas marketplace. En este sentido, uno de los ejemplos más sobresalientes y populares es Aliexpress, ¿has escuchado de ella? Seguramente sí, pues a continuación explicaremos más a fondo lo que está plataforma online china puede ofrecer.

    Presentando a Aliexpress

    Aliexpress es una plataforma de compra online internacional perteneciente a Alibaba Group. Comenzó a funcionar en el 2010 y aunque su mayor presencia se encuentra en Asia Orintal, Aliexpress ha logrado instaurarse en varios territorios de todo el mundo, llegando a más de 200 países y regiones.

    Su plataforma se encuentra disponible en 12 idiomas y ofrece productos tanto del continente asiatico, así como marcas reconocidas en occidente. Según los datos de su plataforma, en la misma ofrecen más de 100 millones de artículos, con la característica de ofrecer precios competitivos y distintas ofertas, descuentos y promociones, a lo largo de todo el año.

    Servicios de Aliexpress

    Los productos que se ofrecen en la plataforma de Aliexpress no pertenecen a ella o a Alibaba Group, sino a una serie de empresas pequeñas que utilizan la plataforma para ofrecer sus productos. Aliexpress solo realiza la labor de intermediario entre el comerciante y cliente. Ahora bien, la plataforma de Aliexpress cuenta con 13 categorías de productos en las que se destaca su sección de moda femenina y moda para hombres, así como la sección de los artículos y accesorios para coches y motocicletas, además de la categoría de deportes.

    Estás categorías contienen gran variedad de productos de distintas marcas y precios. De igual manera, todas las categorías están divididas en subcategorías para hacer más facil la búsqueda de productos en específico, siendo una plataforma de fácil navegación y proceso de compra intuitivo.

    Por otra parte, en Aliexpress se realizan envíos internacionales, con la opción de disfrutar de envíos gratuitos, cuyo tiempo de llegada varía pero la plataforma da un tiempo estimado antes de realizar la compra. Aliexpress cuenta con varios tipos de pago que incluyen PayPal, tarjetas de crédito y débito, Aliexpress Pocket, entre otros.

    Opinión final

    Aliexpress es una de las marketplace chinas más conocidas y usadas. ¿Ya has hecho alguna compra en la misma? por favor déjanos tu opinión acerca del servicio y los productos. Invitando a siempre consultar las opiniones y reseñas tanto de las empresas, como de los productos que te dispones a comprar. Recuerda que puedes chequear las opiniones y reseñas en nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx.

    Aliexpress
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Aliexpress

    Su opinión

    FAQ