Lightinthebox

Todas las opiniones

Lightinthebox

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Ador.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Ador.com
0 opiniones

Las tiendas online son lugares creados, para ofrecer diversos productos o servicios, como lo son los electrodomésticos, repuestos para ...

Banggood.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Banggood.com
0 opiniones

En una tienda online tienes la opción de acceder a cualquier artículo a nivel mundial. Tomando en cuenta que es lo que estás b...

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Amazon Mexico
0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

LolaFlora MX Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
LolaFlora MX
0 opiniones

Hoy en día regalar flores puede ser algo poco usual, pero aún existen personas que las consideran un de los detalles más delic...

Lightinthebox

Amazon y AliExpress son dos portales de compras globales que han marcado el camino a seguir para los demás marketplace del mercado. Dicho mercado se ha estado globalizando y abarcando diferentes portales de compra online en todo el mundo. 

Sin embargo, en el caso de las marketplace chinas, son las que mejor han sabido posicionarse. Estas no solo tienen acceso a productos de marcas reconocidas en todo el mundo, su modelo a bajo precio ha sido del agrado de la mayoría de los consumidores, por lo que estos portales dominan el mercado de las compras online, a excepción del gran Amazon. 

Ahora bien, entre tantas opciones para acceder a la adquisición de los productos chinos de tu preferencia, la pregunta es cuál plataforma usar. Pues si este es tu caso, en esta oportunidad te hablaremos de Lightinthebox ¿Quiénes son y qué tan confiables son sus servicios? Lo responderemos a continuación. 

¿Quiénes son Lightinthebox? 

Lightinthebox es una tienda online internacional que viene funcionando desde el 2007 y actualmente posee más de un millón de artículos disponibles en su portal web. El portal ofrece sus servicios en un poco más de 200 territorios, con la posibilidad de acceder a la plataforma en varios idiomas. 

Los productos que ofrece la misma no se centran en un campo en particular, sino que buscan abarcar diferentes áreas, por lo que poseen un amplio catálogo donde se seleccionan productos de distintos tipos. Estos artículos que ofrece la plataforma pueden llegar a estar personalizados, desde vestidos de novia o distintos accesorios que se deseen. 

Servicios de Lightinthebox

Lightinthebox ofrece la facilidad y comodidad para el cliente de no tener un límite de pedidos, por lo que los mayoristas pueden hacer sus encargos con libertad y en el caso de los particulares que solo quieran hacer el encargo de un solo artículo, la plataforma también lo procesara. 

Así mismo, en Lightinthebox se pueden comprar distintos artículos según las tendencias del mercado. En su plataforma encontrarás ropa y accesorios, ropa para mascotas, artículos para el hogar, productos para el cuidado personal y accesorios electrónicos como palos de selfie, auriculares, protectores de pantalla, entre otros. 

La plataforma realiza envíos internacionales por medio de DHL y UPS con la posibilidad de acceder a envíos express, cuyo costo varía según el territorio y las políticas de aduana del país. De igual manera, Lightinthebox tiene varias formas de pago, tal es el caso de PayPal, cuyo pago por este medio queda protegido dado la política de PayPal, en caso de algún inconveniente. Además también se puede cancelar por medio de tarjetas de crédito, Westernem Unión y Money Gram, transferencias bancarias o OXXO. Cabe señalar que la plataforma cuenta con la opción de pago en distintas monedas según el territorio, incluida el peso mexicano. 

Comentario final 

¿Has comprado en Lightinthebox? ¿Es fiable la plataforma? Por favor déjanos tu opinión al respecto y compartenos como fué la experiencia. En caso de necesitar reseñas y opiniones de empresas como esta u otras, te invitamos a realizarlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx