OpinionesMexico

    Opiniones Wish

    Las tiendas online abundan en la red, su desarrollo masivo se debe al gran fenómeno ocasionado por las compras en internet. Pero dentro de este fenómeno los hábitos y exigencias de los consumidores están en constantes cambios, por lo cual el sector sigue en un desarrollo exponencial.

    Ahora bien, en el mercado de las tiendas online, donde sobresalta el desempeño de gigantes como Amazon, las compañías chinas han podido hacerle frente a la gran competencia del sector. Estas tiendas online chinas se caracterizan por sus amplios catálogos de productos y por su política de low cost.

    En este sentido Wish, es una de las tiendas online chinas que más ha sobresalido. ¿Has comprado en ella? pues si no la conoces, te invitamos a que continúes leyendo.

    Wish tienda online global

    Como toda tienda online china, Wish permite a sus consumidores acceder a un mercado amplio de productos originarios de China. Esta compañía de comercio electrónico en línea, fue fundada en el 2010, y a día de hoy, según los datos de la propia empresa, aseguran tener más de 500 millones de usuarios.

    La plataforma cuenta con envíos a todas partes del mundo, una aplicación para hacer las compras desde el móvil, ofertas exclusivas y precios en competencia. Su modelo de negocio es servir como intermediario entre múltiples vendedores y los consumidores que acceden por medio de su plataforma.

    ¿Qué comprar en Wish?

    La plataforma de Wish tiene un interfaz sencilla, pero cuyo sistema no está previamente clasificado como sucede en el caso de otras tiendas online chinas. Donde la presentación de los artículos no tienen un orden sino se ven regidos por las ofertas que presentan los vendedores. Además, otra diferencia que posee de las típicas tiendas online, es que llegan notificaciones al teléfono y no por medio de emails.

    De igual manera, la tienda dispone de una sección de categorías en las que se incluye moda, aparatos electrónicos, accesorios, pasatiempos, decoración de hogar, belleza y maquillaje, zapatos, bebes y niños, accesorios de teléfonos, carteras y bolsos, blusas relojes, automotriz, entre otros.

    Algunos de los productos que podemos hallar son smartwatch, auriculares, memorias USB, merchandise, mascarillas para el rostro, maletas mochilas y muchos otros artículos más. En la sección relámpago, está diseñada para todos aquellos usuarios que quieran ahorrar mucho más en sus pedidos, con ofertas que lanzan los vendedores durante solo 10 minutos.

    Por otra parte, las descripciones de los productos de la plataforma es bastante poca y a precios extremadamente baratos, por lo que no todos los productos son de gran calidad. Wish dispone de diferentes medios de pago como es el caso de PayPal y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

    Comentario Final

    En plataformas como la de Wish, aunque si bien es cierto se disponen de muchas ofertas, grandes gangas, y un amplio acceso a productos de todo tipo, es aún más importante consultar las reseñas y opiniones de los productos, para poder sacarle partido a la compra por medio de la plataforma.

    Por eso, si necesitas consultar reseñas y opiniones, te invitamos a hacerlo por medio de nuestra plataforma de opinionesmexico.mx donde trabajas para ofrecerte un servicio fiable y transparente.

    Wish
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Wish

    Su opinión

    FAQ