OpinionesMexico

    Opiniones DHgate

    La venta de productos al mayor es un rubro del comercio de gran trascendencia. Cuyo sistema de venta también está aplicado en el caso de las tiendas en línea. ¿Conoces alguna tienda online que lo haga? pues existen muchas opciones.

    Sin embargo, hay ciertos mayoristas que resaltan y estamos hablando de los mayoristas chinos. La venta de productos del mercado chino llegan a todos los lugares. El mundo no se ha podido resistir a la tecnología y calidad del mercado asiatico y sobremanera a su modalidad de venta a precios bajos.

    En este sentido, plataformas como Wish, AliExpress o GearBest son tres plataformas chinas, líderes en la distribución de los productos provenientes de ese país. Pero, te presentaremos otra opción como lo es HDgate ¿Quiénes son y qué venden? te lo contamos a continuación.

    ¿Qué es DHgate?

    DHgate es la plataforma de comercio electrónico B2B más grande de China, con oficinas en todas partes del mundo. DHgate se encarga de proveer productos manufacturados a una gran cantidad de empresas minoristas y mayoristas. Con la posibilidad de adquirir los productos al por mayor o por unidad.

    Esta plataforma tiene su sede en Beijing y fue lanzada en el año 2005. Sus servicios son muy conocidos en Estados Unidos, en su plataforma vende toda clase de productos, cuentan con una categoría amplia de productos, en los que se pueden encontrar productos originales, así como copias.

    Servicios y compra en DHgate

    Su página dhgates.com tiene un funcionamiento sencillo y fácil de usar, muy al estilo de otras páginas competidoras. Cuenta con un items de categorías donde se especifican toda la variedad de artículos que ofrece la plataforma. En ella verás la sección para los celulares y accesorios de estos, que incluye las mejores marcas chinas como lo son Xiaomi, Oppo, o Vivo. Pero también cuenta con un apartado para los productos electrónicos, joyas y bolsos, ropa, herramientas para autos, productos para el cuidado del cabello y hasta vestidos de novia.

    El sitio tiene versiones en varios idiomas incluido el español, con diferentes métodos de pago según cada país, pero los más populares son las tarjetas de crédito y débito, de Visa, American Express y MasterCard, no tienen PayPal. Los datos de pagos están bien protegidos con HTTPS. Además, en caso de reclamaciones por el producto, la plataforma sirve como intermediario y protege al consumidor mediante un seguro.

    Opinión final DHgate

    La plataforma de DHgates es una oportunidad de acceder a productos de todos los tipos con precios muy competitivos, la ventaja, es que posee envíos a todas partes del mundo y protegen al consumidor a la hora de hacer las compras. Sus productos originales están acreditados por lo que podemos confiar en recibir mercancía fidedigna.

    Sin embargo, como la página es un intermediario entres múltiples clientes y todo tipo de vendedores, existen muchos productos de su plataforma, que no vale la pena comprar, pues o son copias mal hechas o simplemente no sirven

    En este sentido, para disfrutar de un proceso de compra fiable, es recomendable que consultes las reseñas y opiniones de los consumidores sobre el producto que te dispones a comprar. De esta manera te aseguras de no botar tu plata. Si ya has comprado en esta popular plataforma, por favor déjanos tus comentarios aquí en opinionesmxico.mx, donde puedes consultar reseñas y opiniones de empresas como esta.

    DHgate
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre DHgate

    Su opinión

    FAQ