UNELEFANTE

Todas las opiniones

UNELEFANTE

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Ador.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Ador.com
0 opiniones

Las tiendas online son lugares creados, para ofrecer diversos productos o servicios, como lo son los electrodomésticos, repuestos para ...

Banggood.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Banggood.com
0 opiniones

En una tienda online tienes la opción de acceder a cualquier artículo a nivel mundial. Tomando en cuenta que es lo que estás b...

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Amazon Mexico
0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

LolaFlora MX Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
LolaFlora MX
0 opiniones

Hoy en día regalar flores puede ser algo poco usual, pero aún existen personas que las consideran un de los detalles más delic...

UNELEFANTE

Hacer o recibir regalos es un acto que se originó en la antigüedad. Esta es una acción cuyos motivos por la que la realizamos varían. Puede ser con el fin de felicitar, agradecer, o  simplemente cumplir socialmente con la persona  que se le está regalando. 

Los regalos, de alguna u otra forma, permite que las personas, inconscientemente, se sientan mejor y mejoren sus relaciones con la persona que regala. A su vez, la persona que regala puede mostrar con este detalle su disposición, agrado y buenos deseos hacia la otra persona, gracias a esto, el que recibe el regalo, se siente más apreciado y querido

No hay duda que el acto de hacer regalos, es una acción que debe de perdurar hasta el fin de los tiempos. Ahora bien, en la actualidad se disponen de distintos servicios, muy útiles para realizar todo tipo de regalos, hasta las ideas más originales. Una plataforma que se dedica a esta clase de servicios es UNELEFANTE. Continúa leyendo pues te la presentaremos a continuación. 

Sobre UNELEFANTE

Desde su lanzamiento en 2012,UNELEFANTE se ha posicionado como un original y emocionante destino de regalos en línea en donde lo ordinario se transforma en experiencias extraordinarias. UNELEFANTE se comunica mes a mes con una audiencia de miles de personas ofreciendo comprar desde su tienda online, móviles, tabletas y computadoras de escritorio.  Además, de las colecciones propias, UNELEFANTE constantemente suma a su catálogo marcas locales y de otros estados de México que dan especial atención a los mismos valores: comercio justo, producción artesanal, materiales de calidad. Su línea de chocolates, elaborada en colaboración con el Chef Jorge Llanderal, ha llegado a puntos de venta en muchos lugares del mundo y en sus restaurantes y tiendas especializada en chocolatería. 

Más sobre los servicios de UNELEFANTE

UNELEFANTE dispone de una interesante línea de regalos, la cual han logrado extender, gracias a sus distintas colaboraciones que han realizado. Una de sus líneas de regalos más proclamadas, es la de los globos UNELEFANTE. Estos peculiares globos, poseen tamaños y mensajes distintos y son entregados en una caja gigante, capaz de sorprender a cualquiera. 

También cuenta con una línea de regalos dedicada al bienestar y el cuidado personal, que incluye cremas, mascarillas, diarios de meditación, inciensos, entre otros. Además de contar con diferentes piezas de joyería, elaborados con distintos materiales y pulseras tejidas. De igual manera se puede comprar tazas y mezcleros elaborados totalmente en México, así como vinos, botanas y pasteles. Los pagos en esta plataforma pueden hacerse por medio de tarjeta Visa, Master Card y Amex, PayPal, depósito o transferencia en Banregio o Afirme. 

Opinión final 

Los servicios de esta plataforma web mexicana cuenta con buenas valoraciones por parte de sus clientes. No obstante, antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. ¿Has usado los servicios de regalos originales de UNELEFANTE? Por favor, déjanos tu opinión, dinos qué tan fiable es el servicio de esta compañía mexicana.