OpinionesMexico

    Opiniones Birchbox

    La belleza es un negocio muy lucrativo, en el que encontramos diferentes modelos de emprendimiento que están íntimamente relacionados con este campo. El deseo de querer lucir mejor y la lucha por vencer los indicios de la vejez, han hecho que el lucrativo negocio de la belleza se mantenga a pesar de seguir pasando los años.

    Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías en la actualidad disponemos de una amplia variedad de productos y servicios para la belleza, con mejores resultados cada día. Las grandes marcas como L´Oréal Paris, MAC, Dior, Clinique o Chanel ofrecen productos que tanto mujeres como hombres quieren tener.

    Pero dentro de esta batalla de las grandes marcas, hay detrás otros tipos de negocios que tienen como base el tema de la belleza, y les ha dado muy buenos resultados, tanto a las empresas como a los clientes. Como muestra perfecta de ellos está Birchbox. Sigue leyendo para que aprendas más de esta empresa.

    ¿Qué es Birchbox?

    Esta empresa cuya sede se encuentra en la ciudad de New York, se dedica a ofrecer servicios de suscripción en línea. ¿Para que se suscriben los usuarios? para poder recibir una caja con valiosísimos objetos para la belleza. Esta caja incluye cinco productos de belleza previamente personalizados que recibirán sus suscriptores cada mes. Birchbox tiene como objetivo revolucionar el sector de la belleza con nuevas ideas de operación, que atraigan a las marcas internacionales y por supuesto a más suscriptores.

    Los artículos que vienen en la caja, son una mezcla de varios cosméticos donde se incluyen artículos para el cuidado de la piel, el cabello y por supuesto maquillaje. En cada envío los productos que trae la cajita cambian y siempre vienen con lindos diseños que se van renovando en todas las entregas.

    ¿Qué se puede esperar de las cajas Birchbox?

    Birchbox

    ya tiene más de diez años ofreciendo sus servicios a un millón de suscriptores. Sus cajas traen productos completamente nuevos. ¿Qué marcas son? Entre las marcas de los productos de sus cajas podrás recibir productos de la marca TonyMoly, Benefic o FOREO, pero también incluyen artículos de marcas emergentes en el campo de la cosmética.

    Por otra parte, si nos suscribimos a su plataforma tendremos la posibilidad de escoger algún producto que queramos que venga en la caja, y poder acceder a productos de edición limitada. ¿Cómo se hace el servicio personalizado?

    A la hora de suscribirse, el usuario no solo debe de dar su información de contacto como nombre y correo, la página suministrará una serie de preguntas donde se podrá indicar entre otras cosas, el tipo de piel de la persona o el estilo que se quiera recibir. de esta forma Birchbox trabaja en base a esto y realiza su servicio personalizado.

    En su página birchbox.es veremos que se puede pagar la suscripción de un mes al año completo. Así mismo, en la página también se podrá hacer la compra de los distintos productos que se ofrecen en la misma. Donde cada sección está dividida en facial, capilar, corporal y maquillaje. Para contactarse con la empresa puedes escribirles desde su página principal, en la sección contactanos.

    ¿Qué opiniones tiene la gente de las cajas Birchbox?

    Las cajas Birchbox tienen fama internacional, en la que se involucran hasta un grupo reconocido de influencers, haciendo del servicio más fiable. De igual manera, si has utilizado la suscripción de Birchbox, por favor dinos tu experiencia. Además, siempre que quieras consultar reseñas y opiniones te invitamos a utilizar nuestra página opinionesmexico.mx.

    Birchbox
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Birchbox

    Su opinión

    FAQ