OpinionesMexico

    Opiniones la Tostadora

    Las tiendas online tienen diferentes nichos en los que pueden enfocarse para desarrollar su negocio. Tiendas de electrónicas, juguetes, o electrodomésticos y en fin, hay un mercado muy amplio para escoger. En el caso de la ropa, hay algunas tiendas que se enfocan en un artículo específico y no abarcan todas las áreas.

    Por ejemplo, hay tiendas online donde solo se venden camisetas. ¿Por qué? porque es un nicho de mercado que siempre está en tendencia, no necesita una inversión de cantidades astronómicas y puedes vender tus propios diseños. Este estilo de tiendas han tenido muy buenos resultados, y hoy te presentaremos a una que apostó por este modelo. Se llama La Tostadora ¿te suena? pues sigue leyendo y la conocerás.

    Conoce a La Tostadora

    La Tostadora es lo que se conoce como un Marketplace, es decir, una plataforma donde varias tiendas promocionan sus productos. Algunos ejemplos de gran éxito en este negocio son Amazon o Mercado Libre. En el caso de La Tostadora la plataforma se centra en promocionar diseños de múltiples tiendas pero en el apartado de camisetas, sudaderas y algún otro producto, pero sobremanera el de las camisas.

    La sede de la Tostadora se encuentra en Barcelona y su visión de trabajo, es llevar productos con diseños únicos a todas partes del mundo. En un entorno de trabajo amigable y divertido, la creatividad es lo que caracteriza a los diseños que se encuentran en la plataforma, trabajando para ir creciendo, pero a su vez, apoyar a los pequeños diseñadores que apuestan por promocionarse en su plataforma.

    ¿Qué se encuentra en su plataforma?

    En la plataforma de La Tostadora hallarás camisetas para hombre, mujeres y niños en las temáticas de diseños originales, para cumpleaños, días del padre y de la madre, en la moda Friki o del rock, así como de series de TV, anime o para las feministas o amantes de lo retro o vintage.

    Si quieres encontrar una camiseta por ejemplo con temática de la guerra de las galaxias pero para el día del padre, La Tostadora te lo ofrece, o puedes encontrar otras series como Cobra Kai, The Walking Dead, Sheldon y más. Para los bebés, La Tostadora tiene diseños divertidos en sus Bodies y camisetas o con otros modelos para aquellos padres que quieran promover en sus hijos, el amor por sus series y animes favoritos.

    La Tostadora cuenta con accesorios como bolsas, posters, cuadros y lienzos únicos, que además puedes personalizar según lo desees. Personalización, que tiene una sección en su panel para colocar tus ideas a los artículos que desees. La plataforma hace envíos a todo el mundo, en el caso de México, tiene un valor de 7,10 euros hasta los 16,90 euros (Incluye más de 5 camisetas). Para contactar con la plataforma puedes hacerlo mediante su sección "contactanos" donde rellenaras un formulario.

    La Tostadora opinión

    Si ya has utilizado esta plataforma, por favor, déjanos tu opinión, dinos si es fiable pagar el envío y si las camisetas llegan en buen estado. Gracias por usar nuestros servicios de reseñas y opiniones, recuerda que opinionesmexico.mx trabaja para ofrecerte un servicio útil y transparente.

    la Tostadora
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre la Tostadora

    Su opinión

    FAQ