Newchic MX

Todas las opiniones

Newchic MX

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Ador.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Ador.com
0 opiniones

Las tiendas online son lugares creados, para ofrecer diversos productos o servicios, como lo son los electrodomésticos, repuestos para ...

Banggood.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Banggood.com
0 opiniones

En una tienda online tienes la opción de acceder a cualquier artículo a nivel mundial. Tomando en cuenta que es lo que estás b...

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Amazon Mexico
0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

LolaFlora MX Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
LolaFlora MX
0 opiniones

Hoy en día regalar flores puede ser algo poco usual, pero aún existen personas que las consideran un de los detalles más delic...

Newchic MX

Hoy en día las tiendas onlineson una opción de fácil acceso, para todos en cualquier lugar del mundo, transformándose en la herramienta por excelencia del comercio electrónico. Buscar lo que necesitas, hacer el pedido con solo marcas unas teclas y unos pocos clics, es algo que hace unas décadas atrás era casi impensable.

Desde el comienzo de las ventas online, la venta de ropa y todo lo relacionado con la moda, ha sido el mayor generador de ingresos del mercado, incrementándose año a año. Cada vez hay más empresas que ponen a la disposición del público todo tipo de ropa y accesorios en tiendas online, como Newchic MX. Lo sencillo y cómodo que implica adquirir calzado, ropa y accesorios con solamente presionar un clic, agregando la diversidad de estas en la red, lo hacen casi irresistible para cualquiera.

Newchic MX la tienda virtual

Newchic MX, fue creada en el año 2005 ofrece ropa de alta calidad, con precios realmente económicos en su tienda online en cada categoría, la plataforma ofrece tanto, ropa de mujer, como de hombre, además de contar con un catálogo con opciones detalladas: novedades, ropa, saco, talla grande, calzado, hogar y jardín, bolsos y belleza y venta. 

Constantemente, ofrecen descuentos por las compras, que se incrementan según aumente el volumen de lo que compres. Además, realizan promociones en productos seleccionados, que varían cada vez que actualizan su catálogo.

Newchic MX ha ido incluyendo artículos para el hogar como cojines, fundas para sofá, utensilios para hogar y jardín, organizadores, bolsas, vajillas, vasos y más. También, encontrarás en su tienda online, diferentes accesorios para las mascotas, como juguetes, camas,  secadoras de pelo, disfraces, acuarios, piscinas, entre otras cosas más, que tu mascota pueda necesitar.

¿Qué servicios ofrece Newchic MX?

Preocupados por los diferentes inconvenientes o dudas, que se puedan presentar al momento de realizar una compra, tiempos de entrega, consulta de artículos o alguna otra cosa adicional, en Newchic MX habilitaron un chat en vivo las 24 horas del día, los 365 días del año. También, disponen de Facebook Messenger, un centro de ayuda o atención al cliente, con múltiples opciones y programas de afiliación para minoristas y mayoristas, a su tienda online, además de una línea telefónica y email con un promedio de respuesta de 24 horas.

Todos estos servicios aplican tanto, para preventa, respondiendo tus dudas de cómo realizar los pagos, disponibilidad de productos, puntos, cupones de descuento y tarjetas de regalos. En cuanto a la posventa, cancelación de pedidos, derechos de aduana, paquetes rotos o mercancía equivocada.

Opiniones acerca de Newchic MX

Comparte con nosotros tu experiencia como comprador o usuario de Newchic MX, comenta en nuestra página web, ¿cómo recibiste tu mercancía?, de haber tenido que realizar una devolución, ¿cómo fue el trato de los agentes de atención al público, es confiable? Cuéntanos si realizarías otra compra en esta tienda online. Si aún no has realizado ninguna compra, puedes compartir tus dudas con otros compradores, para que te orienten y estés confiado con tu adquisición.