OpinionesMexico

    Opiniones ChicMe

    La compra de ropa ha pasado de ser un recorrido por las mejores tiendas físicas a la navegación de distintas tiendas online por internet. Estas compras de ropa online se han multiplicado en los últimos tiempos, estableciéndose en el primer lugar del ranking de compras online.

    Las facilidades de compra, la comodidad, variedad y seguridad que ha logrado desarrollar la tecnología, son algunos de los factores que explican el gran éxito de esta modalidad de comercio online. Como no es de sorprender, las que más ropa compran por internet son las mujeres, quienes no solo compran para ellas, sino para toda la familia.

    Pero el alto índice de compras del sector femenino, han hecho que abunden las tiendas online dedicadas exclusivamente a la venta de prendas para ellas. Tal es el caso de ChicMe. Si no la conoces te sugerimos seguir leyendo a continuación.

    ChicMe y las prendas para mujer

    Con su visión de "brindar felicidad a las mujeres" ChicMe es una tienda online enfocada en la moda femenina. En su plataforma ofrecen ropas de distintas marcas, así como calzados, bolsos y accesorios. Ofrece sus servicios desde el año 2015 y a día de hoy sus servicios han llegado a 220 países del mundo.

    ChicMe se caracteriza por ofrecer en su plataforma, en varias ocasiones del año, ofertas y descuentos que incluso llegan hasta el 80%. Su plataforma contiene un catálogo amplio en materia de ropa para dama, en las distintas clasificaciones que posee su página.

    ¿Qué encontrarás en ChicMe?

    Su página chicme.com tiene una presentación llamativa y de fácil seguimiento. En su panel principal, encontramos una clasificación de nueve secciones que van desde novedades, cuya sección abarca las prendas más nuevas, las colecciones y los artículos premium de la tienda. Luego le siguen las tendencias, lo exclusivo, vestidos, pantaloncillos, trajes de baño, ropa para hacer deporte y la sección de jeans.

    Las prendas se caracterizan por su moda occidental y para aquellas mujeres más atrevidas sin miedo a mostrar sus curvas. Una de las secciones más destacadas de ChicMe es la de los trajes de baños, esta cuenta con muchas opciones, llenas de color y sensualidad, pudiendo comprar bikinis, tanquinis, trajes de baño de una pieza y hasta ropa para la playa.

    Además en la sección "Curve+Plus" es una sección especial para todas las mujeres voluptuosas que quieren vestirse a la moda. Este catálogo no es tan variado como su plataforma principal, pero se pueden encontrar diversidad de prendas como vestidos, pantalones, shorts, camisas, blusas y lencería.

    ChicMe hace envíos a varias partes del mundo, incluido México, con un precio de envío estándar de 10,11 euros y un envío express de 23 euros. El pago en la plataforma se puede hacer mediante varias tarjetas de crédito, Visa, MasterCard, American Express y Maestro o por medio de Klarman, pudiendo hacer los pagos en cuotas.

    Opinión final de ChicMe

    El catálogo es amplio pero los precios están un poco por encima de muchas otras tiendas online disponibles. Por otra parte, entre las opiniones de sus consumidores se hallan varias quejas por la tardanza de los envíos. Sin embargo, por favor déjanos tus comentarios si has usado esta tienda online y cuéntanos si no es fiable el envío. Recordándote además, lo importante que es consultar las reseñas y opiniones para verificar la seguridad de un producto o servicio, y esta revisión la puedes hacer por medio de opinionesmexico.mx.

    ChicMe
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre ChicMe

    Su opinión

    FAQ