OpinionesMexico

    Opiniones Rosegal

    Todos hacemos compras por internet, ya sea para comprar nuestros artículos favoritos o los de primera necesidad. Pero independientemente de lo que vayamos a comprar, pues en internet se puede comprar todo lo que se busque, escoger la tienda donde hacer la compra es un verdadero dilema.

    Encontrar las mejores tiendas onlinees un trabajo de investigación y de conocer los elementos que debe de cumplir toda tienda online. Es en esta información precisa lo que nos dará la clave para escoger las tiendas online que garanticen una experiencia agradable y segura.

    Para facilitar esta tarea están plataformas como la nuestra que proporcionan reseñas sobre las diferentes tiendas online que se encuentran disponibles. Por eso les hablaremos de Rosegal, si no la conoces te invitamos a seguir leyendo.

    Te presentamos a Rosagal

    Esta es una tienda de ropa online especialista en ofrecerles a sus clientes ropa en las modas retro y vintage. Escogieron centrarse en esta clase de moda, pues es del predilecto gusto de sus fundadores. Dada la sencillez, elegancia y moda atemporal de esta clase de prendas.

    Ese estilo de encanto natural de sus prendas y la variedad de su catálogo, ha posicionado a Rosagal como una de las tiendas online por excelencia, para la compra de ropa. Su catálogo no es solo amplio en diseños y prendas de todo tipo, sino también en el apartado de tallas, donde ofrecen ropa para sus clientes de talla grande, tratando de hacer la diferencia en un sector no tan abordado por la mayoría de las franquicias.

    ¿Qué encontrarás en Rosegal?

    En su plataforma ofrecen ropa en la categoría de mujeres, como suéteres y cardigan, lencería, trajes de baño, ropa para andar en las calles, como chaquetas, sudaderas, vestidos y abrigos. Pudiendo conocerlas por medio de su clasificación según la tendencia floral, bohemio y otras. Lo mismo ocurre en el caso de los hombres.

    En la sección de talla extra, disponen de abrigos, pantalones, trajes de baños, vestidos, ropa interior y ropa deportiva. La plataforma tiene la posibilidad de mostrarles a sus clientes en la sección de recién llegado y prendas TOP, los artículos más nuevos y los que se encuentran en remate.

    Además, Rosegal ofrece bolsos y zapatos, así como joyas (pulseras, pendientes, anillos, collares y aretes) bufandas, maquillaje y otros cosméticos para la piel. Con una temática especial, para aquellos amantes del hombre araña y artículos para el hogar, como decoración de murales, suelos, y decoración para la cocina y comedor.

    Para pagar en Rosegal necesitarás disponer de Paypal o tarjetas de crédito y débito como Visa, MasterCard y Discover. Rosegal hace envíos a todas partes del mundo, a través de los principales centros de paquetería de los países. Los compradores de México reciben envíos gratis a partir de perdidos superiores a los 59 dólares.

    Comentarios finales Rosegal

    La plataforma está bien desarrollada, es fácil de navegar, tiene muchos productos que ofrecer y posee precios accesibles y formas de pago online fiable. Lo malo, es que no ofrece devoluciones gratuitas y en el caso de los compradores mexicanos, tiene plazos de entrega verdaderamente largos.

    ¿Has comprado en Rosegal? Siéntete libre de dejarnos tus comentarios en nuestra plataforma de opinionesmexico.mx, donde encontrarás reseñas y opiniones de tiendas online y otras empresas.

    Rosegal
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Rosegal

    Su opinión

    FAQ