OpinionesMexico

    Opiniones Dresslily

    La moda

    es un sector comercial que nunca caduca. La compra de ropa es una necesidad perenne, para todos. Tanto para satisfacer los deseos de estar siempre a la moda o como para aquellos que ven la compra de ropa como un medio de expresión o una simple necesidad humana.

    Esto ha hecho que el comercio de las prendas de ropa sea un sector tan lucrativo y rentable, donde tanto las grandes marcas de lujo, como otras marcas reconocidas pero al alcance de todos, e incluso los pequeños diseñadores independientes logren hacerse un hueco en el mercado.

    Y para aprovechar el poder tan atrayente de la ropa y un método tan extendido y aceptado como lo es la compra online, están tiendas de ropa online como Dresslily. Si te interesa aprender sobre ella continua leyendo.

    Dresslily y la moda

    Llegada desde China, Dresslily viene funcionando desde el año 2003, con el claro objetivo de proveer ropa para todas las tallas, siempre con prendas de moda y de calidad. Las prendas son para hombres y mujeres que les apasiona la moda y quieren mantener los compases de las últimas tendencias, pero accediendo a prendas de ropa con precios de competencia.

    La plataforma de Dresslily no es una de las más grandes que existen, pero tiene una gran diversidad en su catálogo. Que le han valido para convertirse en una de las tiendas de ropa online más visitadas por los internautas.

    Plataforma de Dresslily

    Su página es muy sencilla de seguir, dividida en 10 categorías, con buscador disponible. En su panel encontrarás la sección de Lo nuevo, vestidos, trajes de baño, mujeres, talla extra, hombres, casa, accesorios, venta y galería de estilos.

    En la primera encontrarás lo más reciente que ofrece la plataforma y las demás están muy bien clasificadas para indicarnos las categorías de ropas que podemos comprar (vestidos, camisas, gorras, suministros de mascotas y mucho más). Pero la sección de ventas es para aquellos que quieran acceder a los descuentos y promociones que está ofreciendo la página (Con varias promociones en varias fechas del año).

    Dresslily le ofrece a sus clientes envíos gratis si se utiliza el envió económico, pero la duración de entrega es bastante larga. Pero se puede escoger el envió pago, la cual se realiza a todas partes del mundo, cuyo precio varía y se le informará mientras vaya completando el proceso de compra. Por otra parte, Dresslily cuenta con un servicio de pago seguro como es el caso de PayPal, además de aceptar distintas tarjetas de crédito, como Visa, Visa Electrón, MasterCard, Discover, American Express, entre otras.

    ¿Qué opina la gente de Dresslily?

    La plataforma dispone de muchos productos de aparente buena calidad, pero el mayor inconveniente que tienen la mayoría de los clientes es en los servicios de entrega, la cual tiende a superar el mes, y han hecho que muchos prefieran cancelar y exigir reembolso.

    Si ya has comprado en esta tienda dinos tu opinión y si es fiable hacer las compras. Recuerda que puedes consultar reseñas y opiniones de las empresas que desees en opinionesmexico.mx.

    Dresslily
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Dresslily

    Su opinión

    FAQ