TOUS

Todas las opiniones

TOUS

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Ador.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Ador.com
0 opiniones

Las tiendas online son lugares creados, para ofrecer diversos productos o servicios, como lo son los electrodomésticos, repuestos para ...

Banggood.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Banggood.com
0 opiniones

En una tienda online tienes la opción de acceder a cualquier artículo a nivel mundial. Tomando en cuenta que es lo que estás b...

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Amazon Mexico
0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

LolaFlora MX Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
LolaFlora MX
0 opiniones

Hoy en día regalar flores puede ser algo poco usual, pero aún existen personas que las consideran un de los detalles más delic...

TOUS

Las joyas siempre se han presentado como un elemento al cual las mujeres le profesan un profundo amor. La mujer y la joyería son dos elementos inseparables, aunque éstas existen desde tiempos antiguos, siempre han sido su gran acompañante, para realzar los atuendos de cada una de ellas. 

Bien sea un collar, un anillo, una pulsera o más, siempre podrás ver a una mujer con alguna clase de joya sin importar que. ¿Por qué tanto amor por las joyas? La ciencia no nos lo ha dicho, pero puede ser porque las joyas son un símbolo de feminidad y hasta de estatus social. 

Ahora bien, existen joyas paratodos los gustos, bien sea para aquellas que les encanta verse elegantes, para aquellas que quieren resaltar un poco más con diseños extravagantes o aquellas que les gusta lucir sencillas pero lindas. Todas estas pueden encontrar en TOUS, un gran aliado. ¿por qué? Esta es una empresadedicada a la joyeria, de gran renombre a nivel mundial. 

Sobre TOUS

TOUS es una firma de joyería y de complementos, de origen español. La fundación de esta firma se remonta al año 1920, donde se inició como unpequeño negocio familiar. La consolidación de la marca llegó en el año 1985 con la creación del popular osito Tous. La característica principal de esta firma de joyería es la presencia de joyas de calidad, lujosas, pero sin abandonar los precios asequibles. 

TOUS realiza el comercio de joyerías al por menor, pero también realiza ventas a los comerciales especializados. Cuyas joyas son elaboradas con precisión en los detalles de forma minuciosa, y elaboradas con metales y piedras preciosas agregando un significado especial. 

¿Qué encontrar en TOUS? 

En su plataforma web, esta firma centenaria ofrece un amplio catálogo de joyas que incluye distintos modelos de pulseras, colgantes, pendientes, collares, cadenas y gargantillas, diamantes, relojes y hasta bolsos. Todos con el sello de la marca y con diversos rangos de precios. 

De igual manera, aunque Tous se inició como una firma de joyería centrada en las mujeres, en la actualidad, dispone de un catálogo para hombres y niños. En el caso de los hombres, se pueden encontrar relojes, mochilas y equipajes, gafas de sol y perfumes. Para los niños y niñas, la marca dispone de ropa para bebe (diversos conjuntos con el logotipo de la marca) así como, camisetas, sudaderas, monos, perfumes, calzados, mochilas, termos, y otros complementos. 

Los pagos en su plataforma web se pueden hacer por medio de tarjetas de crédito y débito MasterCard, VISA, AMEX, PayPal y ONEY. En el caso de los envíos, realizan pedidos a España Peninsular y Baleares, en la modalidad de envío estándar y Express. 

Comentario Final

Antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. Por favor, si ya lo has comprado en la plataforma de TOUS dinos qué tan fiable son sus servicios y si lo recomendarías a nuestros usuarios.