OpinionesMexico

    Opiniones Asos

    Cuando se trata de ropa, lastiendas online o eCommerce son la tendencia a seguir. Este sistema de compra online ha hecho que los consumidores se adapten completamente a la facilidad, comodidad, seguridad y múltiples opciones de pagos seguras, de las que goza este modelo de negocio. Por esto el eCommerce se ha convertido en la forma de compra de ropa por excelencia.

    Estás compras de ropa, zapatos y accesorios son altamente demandadas por los consumidores del mundo. Esto a su vez ha hecho que cada vez abunden más estas plataformas para comprar nuestras prendas favoritas. Con la ventaja de poder comprar ropa de todas partes del mundo.

    No obstante la diversidad de opciones hacen que escoger entre una u otra tienda de ropa online se convierta en una tarea complicada y que requiere de mucho tiempo. Pero para ayudarte en tu búsqueda de tienda de ropa online ideal, te presentamos una de las tantas opciones a elegir, como es el caso de la marca de ropa Asos.

    ¿Qué es Asos?

    Asos es unamarca de moda global que busca ser la opción ideal para que las personas del mundo puedan ser lo que quieran ser, por medio de su expresión con la ropa. Esta marca de moda no se centra en una clase de género o estilo a seguir, si no que busca abarcar la diversidad de géneros, estilos y tallas de las que dispone el mundo, pudiendo ofrecerle a todos opciones de moda adaptadas a su estilo individual.

    En su plataforma, la cual posee unestilo de marketplace de la moda, contiene un amplio catálogo el cual es una detallada selección por el equipo de Asos en Londres, quienes seleccionan una variedad de marcas para ofrecer diversidad y calidad a sus clientes. Asos es una marca global por lo que su plataforma está disponible en múltiples idiomas incluido el español y además, aceptan diferentes monedas de pago, donde los pesos mexicanos son aceptados.

    ¿Qué esperar de Asos?

    En Asos puedes esperar realizar una compra confiable por medio de una navegación fácil y escogencia de los artículos según las distintas categorías que ofrece la plataforma. En la sección para mujeres se incluye tops, accesorios, zapatos, bralets, ropa deportiva, abrigos y chaquetas, entre otros. También, dispone de una sección para las prendas "que están siendo tendencia ahora". Para aquellos que quieran lucir lo más último de la industria de la moda.

    Cada producto que oferta Asos en su plataforma, dispone de hasta 30 tallas, según los datos de su plataforma. Todos los productos que ofrece la marca cuenta con una detallada descripción del mismo, incluida las medidas exactas del producto para una correcta elección de la talla. Por otra parte, Asos ofrece hasta un 20% de descuentos para aquellos cliente que descarguen su aplicación y hagan su compra por medio de esta.

    Asos realiza envíos internacionales con la opción de envíos express y envío estándar, el costo y tiempo de envío son suministrados por la plataforma, antes de cancelar la compra. Dicho pago se puede hacer a través de PayPal y tarjetas de crédito y débito Visa, Visa Electron, American Express, entre otros.

    Opiniones sobre Asos

    Si ya has usado los servicios de compra de Asos por favor déjanos tu opinión acerca del servicio del mismo y dinos tu experiencia. Recuerda que para consultar opiniones y reseñas de tiendas como esta u otras empresas, puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx.

    Asos
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Asos

    Su opinión

    FAQ