Boutiquefeel

Todas las opiniones

Boutiquefeel

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Ador.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Ador.com
0 opiniones

Las tiendas online son lugares creados, para ofrecer diversos productos o servicios, como lo son los electrodomésticos, repuestos para ...

Banggood.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Banggood.com
0 opiniones

En una tienda online tienes la opción de acceder a cualquier artículo a nivel mundial. Tomando en cuenta que es lo que estás b...

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Amazon Mexico
0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

LolaFlora MX Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
LolaFlora MX
0 opiniones

Hoy en día regalar flores puede ser algo poco usual, pero aún existen personas que las consideran un de los detalles más delic...

Boutiquefeel

Desde que se inventó las plataformas de creación de tiendas online, está al alcance de todos abrir una tienda de este tipo. Sin la necesidad de tener muchos conocimientos en la materia técnica, plataformas como Shopify o Wix presentan unas plantillas en las que cualquiera puede crear su tienda online, con un aspecto profesional y atrayente. 

Buena parte de estas facilidades y sobremanera el espíritu emprendedor de la población mundial, han hecho que las tiendas online, no solo sea un campo de las grandes corporaciones, sino de pequeñas personas, que paso a paso cobran mayor relevancia en el sector. 

Ahora bien, uno de los campos más explorados en este sentido, es la venta de ropa online, sobremanera las plataformas de venta de prendas de mujeres. En el campo de la ropa femenina se disponen de varias alternativas como Boutiquefeel, ¿la conoces? pues te enseñamos que ofrece. 

Presentando a Boutiquefeel

Boutiquefeel se dedica a la moda femenina. Según los datos de la plataforma, tiene en funcionamiento desde el año 2015, y con presencia en 220. El estilo de las prendas de ropa de la página, transmiten esa moda occidental pero con mayor refinamiento y elegancia, además de tener prendas casuales y cómodas. 

Esta es una plataforma internacional con la posibilidad de acceder a ella en varios idiomas, incluido el español. Con precios estándares que se mantienen en el rango de los competitivos y ofreciendo productos según la descripciones de los mismos, de tela y otros accesorios de calidad. 

¿Qué comprar en Boutiquefeel? 

Si quieres encontrar prendas de ropa casuales pero elegantes, vestirse en una moda chic, pero a su vez con piezas sensuales, Boutiquefeel es para ti. Su tienda online boutiquefeel.com cuenta con un diseño muy simple pero eficaz. Donde puedes adquirir vestidos bodycon, sandalias de verano y otros calzados, monos de distintos diseños y colores, vestidos, jeans, pantaloncillos, ropa fitness, lencería y más accesorios para las damas. 

Boutiquefeel es una plataforma internacional, por lo que hacen envíos a muchas partes del mundo. ¿Envían a México? sí, con un precio de envío estándar de 10,11 euros y envío express de 23 euros. Además, si se tiene un importe superior a los 58 euros el envío estándar es completamente gratis o si llega a los 43 euros, se recibe un descuento de 3 euros. 

En Boutiquefeel se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, Maestro, MasterCard, American Express y Discover. En materia de devoluciones, se dispone de 30 días para cambiar o recibir un reembolso. Al suscribirte a su página estarás recibiendo descuentos y cupones que ofrece la tienda todo el año. 

Comentario final de Boutiquefeel

El catálogo de esta tienda online es muy variado y hay muchas prendas bonitas al igual que los accesorios. Sin embargo, la página presenta una buena cantidad de quejas por la tardanza del envío, así como críticas por la calidad de la tela de los productos. 

Por esto, ya queda a decisión del consumidor si escoge hacer una compra en esta página que no parece tener un sistema tan fiable. Si ya has usado esta tienda online, no te olvides de dejarnos tu opinión sobre los servicios de esta tienda online y de utilizar nuestra plataforma de reseñas y opiniones en línea, opinionesmexico.mx