The Luxury Closet

Todas las opiniones

The Luxury Closet

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Ador.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Ador.com
0 opiniones

Las tiendas online son lugares creados, para ofrecer diversos productos o servicios, como lo son los electrodomésticos, repuestos para ...

Banggood.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Banggood.com
0 opiniones

En una tienda online tienes la opción de acceder a cualquier artículo a nivel mundial. Tomando en cuenta que es lo que estás b...

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Amazon Mexico
0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

LolaFlora MX Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
LolaFlora MX
0 opiniones

Hoy en día regalar flores puede ser algo poco usual, pero aún existen personas que las consideran un de los detalles más delic...

The Luxury Closet

Todos deseamos en algún momento tener un closet lleno de prendas exclusivas de los diseñadores más conocidos a nivel mundial. Esto es un deseo tanto de hombres como mujeres, ya que estas prendas son sinónimo de elegancia y exclusividad. Por esta razón The Luxury Closet una tienda confiable, capaz de cumplir tus deseos de lujo, todo un mercado de compra y venta de ropa y accesorios de lujo. Vende fabulosos productos de diseño a un precio accesible con descuentos hasta del 70% en mercancia seleccionada.

¿Qué es The Luxury Closet? 

Es una plataforma proveniente del oriente medio, fue fundada por un emprendedor de origen arabe llamado Kunal Kapoor, esta plataforma desde sus inicios en el año 2015 no ha parado de crecer comercialmente y al día de hoy se ha convertido en el mercado de compra venta más importante de este sector a nivel mundial.

The Luxury Closet es una tienda online dedicada a la moda, accesorios y artículos para el hogar de alta gama. Permite a los usuarios comprar y vender artículos nuevos o articulos de segunda mano. The Luxury Closet comprueba manualmente la autenticidad de todos los productos antes de subir los detalles a su sitio. La empresa se estableció en Dubai en 2011 específicamente como un mercado de comercio electronico, para la reventa de moda de lujo. 

Servicios que ofrece The Luxury Closet

Esta tienda online ofrece todo tipo de productos de lujo a precios muy reducidos, de marcas de gran reconocimiento a nivel mundial como Louis Vuitton, Channel, Rolex, Hermes, Plaget, Cartier y muchas más. The Luxury Closet no solo ofrece ropa a sus clientes, también se especializan en la venta de accesorio como bolsos, relojes, joyería fina y zapatos. En ella encuentras articulos de lujo nuevos o de segunda mano, por lo que The Luxury Closet los vende a precios reducidos, pero esta tienda no solo se dedica a la venta, sino que también, en su página web puedes optar por vender los accesorios originales que ya no uses, y The Luxury Closet te los compra a un muy buen precio.

Si le preocupa que los artículos realmente sean productos de diseño legitimos, puede estar tranquilo. The Luxury Closet cuenta con un conjunto de autentificadores profesionales, que garantizan que los artículos vendidos son 100% auténticos, para satisfacer a su clientela de gustos exigentes y exclusivos.

Opiniones y recomendaciones sobre The Luxury Closet

Esta tienda online es la opción más conveniente, para los presupuestos limitados, pero de preferencias exigentes y lujosas. ¿Te gustan los accesorios de lujo y exclusivos? ¿Quieres renovar tu closet con las prendas de lujo y de marcas importantes que siempre soñaste? ¿Ya conocías esta lujosa tienda online? Te invitamos a dejarnos tu opinion o experiencias que tengas con esta tienda, pasando por los comentarios que se encuentra en nuestra pagina web. De esta manera estarás ayudan a más usuarios, que no saben de la existencia de tiendas con increíbles descuentos en artículos y ropa de lujo como los que ofrece The Luxury Closet.