OpinionesMexico

    Opiniones Spartoo

    Las tiendas de ropa online han revolucionado por completo los hábitos de compras de los consumidores en general, haciendo que abandonen los concurridos centros comerciales, por la comodidad de hacer su compra desde su sillón con un simple tecleo en su teléfono móvil.

    Esta facilidad de compra que además debemos de incluir la amplia variedad de opciones que se tienen a disposición sin tener que pasar largas horas caminando, así como un servicio de pago seguro, además de servicio personalizado y entregas a domicilio en cuestión de horas. No cabe duda que hacer las compras de ropa de forma online tiene sus ventajas.

    Pero ¿donde realizar las tan esperadas compras? Hay múltiples de opciones pero te hablaremos de Spartoo, una tienda online con buena presencia en internet, que si aun no la conoces, vale la pena que te tomes algunos minutos y sigas leyendo a continuación.

    Conociendo a Spartoo

    Spartoo es una tienda de moda online que nació en el año 2006 bajo las órdenes de tres amigos que amaban los zapatos y el internet. Esta plataforma que en sus primeros pasos se centró solo en la venta de zapatos, en la actualidad busca abarcar todas las prendas de ropa, accesorios y zapatos de la industria de la moda.

    Esta tienda de moda no se centra solo en la ropa de mujeres, sino que abarca además la de los hombres y niños, cuya rápida expansión le ha permitido colocarse como un importante retailers de ropa y accesorios en el continente Europeo, pero cuyo servicio ha logrado ir más allá.

    ¿Qué encontraremos en Spartoo?

    Con más de 6600 marcas disponibles, según los datos de su plataforma online, Spartoo posee un envidiable catálogo que incluye zapatos, bolsas, ropa, accesorios y un algo más. la cual está disponible por medio de su plataforma spartoo.es, en donde es fácil de navegar y está disponible en español.

    Spartoo cuenta con productos de marcas tan reconocidas como Adidas, Calvin Klein o BOSS y otras no tan conocidas pero de buen nivel. En su plataforma se puede ubicar fácilmente los artículos que se desee comprar, ya que cuenta con un buscador principal, cuyos resultados se pueden filtrar por zapatos, mujer, hombre, niños, exclusivo, rebajas, lujo, marcas, color, tallas, precio, entre otras opciones.

    De igual manera, la plataforma siempre está realizando numerosas ofertas y descuentos para una gran variedad de sus productos, así como servicios de entrega gratuitos, así como su servicio de devoluciones, válido por 30 días y atención al cliente las 24 horas del día en el idioma de tu preferencia.

    Spartoo también ofrece un programa de fidelización que incluye servicios de entrega el día siguiente de forma gratuita, posibilidad de pagar en 3 plazos sin costos extras, un descuento de 10% en productos de la nueva colección y más 5% en productos en promoción. Entre sus modalidades de pago disponen de PayPal y tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

    Opinión final

    Antes de adquirir cualquier servicio, te sugerimos consultar las opiniones y reseñas de la compañía y los servicios de la misma, para este proceso te invitamos a utilizar nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. En caso de haber utilizado los servicios de Spartoo, por favor, déjanos tu opinión de la calidad del servicio y que tan fiable son sus productos.

    Spartoo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Spartoo

    Su opinión

    FAQ