OpinionesMexico

    Opiniones Venca

    Las marketplace representan uno de los motores económicos del eCommerce y son un elemento infaltable en este. Estas plataformas multimarcas gozan de gran popularidad en la actualidad, y se presentan entre las mejores opciones para hacer las compras de todo en un mismo lugar.

    Ahora bien, en el área de la moda, el modelo de negocio de las marketplace, también se destaca. El comercio electrónico siempre se ha caracterizado por la alta demanda de la ropa y complementos, por lo que las marketplace se destacan, ya que cuentan con un amplio catálogo de prendas de ropa, calzado accesorios y más, además de que muchas de estas plataformas se rigen por el modelo low cost.

    Pero, ¿en qué marketplace comprar nuestra ropa y accesorios? Existen muchas opciones a seguir en el sector de la moda, pero en esta oportunidad te hablaremos de Venca. ¿La conoces? Te invitamos a continuar leyendo ya que te la presentaremos.

    Conociendo a Venca

    Venca es una compañía líder en el sector de la moda en el eCommerce, con más de 30 años en el sector y la disponibilidad de un amplio catálogo de la moda en su plataforma de internet. Esta compañía pertenece a Grupo Digital Lola S.A.U y cuenta con unafuerte presencia en España, cuya sede queda en barcelonesa de Vilanova i la Geltrú.

    Esta cadena de moda española, inició sus funciones en el año 1976 con el nombre Venta Catálogo S.A. y muchos años más tarde, en 1997 comenzaron su modalidad de negocio digital, donde se incluyeron nuevas secciones, en comparación con las disponibles en sus cadenas de ropa.

    ¿Qué ofrece Venca?

    En su marketplace de la moda, la mujer juega el papel principal, con una infinidad de modelos y diseños para toda clase de gustos, disponibles en su plataforma. No obstante, Venca también tiene espacio para presentarle un respetable catálogo al público masculino, así como una sección especial para los niños y los artículos para el hogar.

    La plataforma online de Venca es muy fácil de usar y de buena navegación, en cuyo panel principal se encuentra todo lo que necesitamos para encontrar el artículo que estemos buscando. Esta se encuentra dividida entre las sección de los nuevos, mujer, hogar, tallas grandes, ropa interior, hombres, marcas, entre otros. Las cuales están subdivididas en distintas categorías que facilitan la búsqueda de las prendas en la plataforma.

    Además de su amplio catálogo, Venca destaca por su servicio de envío gratis (importe mínimo de 20 euros) de todos sus productos, precios asequibles y distintas ofertas durante todo el año. De igual manera, Venca ofrece un servicio de suscripción en los que ofrece envíos gratis en todos los pedidos más 10 euros de regalo, así como recibir regularmente descuentos exclusivos y promociones especiales de la plataforma y las últimas tendencias y novedades de la moda. Entre sus métodos de pago disponen de PayPal, pago fraccionado o cancelado siete días después de la compra, por medio de Sequra.

    Opinión final

    Antes de adquirir cualquier servicio, te sugerimos consultar las opiniones y reseñas de la compañía y los servicios de la misma, para este proceso te invitamos a utilizar nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. En caso de haber utilizado los servicios de Venca, por favor, déjanos tu opinión de la calidad del servicio y que tan fiable son sus productos.

    Venca
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Venca

    Su opinión

    FAQ