OpinionesMexico

    Opiniones Ubuy

    El e-Commerce transfronterizo, permite que plataformas de todo el mundo puedan ingresar a los mercados internacionales y comercializar sus bienes y servicios. En este sentido China es el país más especializado y el que más rápido ha evolucionado el comercio electrónico.

    Este comercio, es el que ha permitido que muchas de sus plataformas alcancen volúmenes de ventas impresionantes, con márgenes de rentabilidad mayores y con un acceso a más del 55% de la población mundial. Sin embargo, el comercio electrónico transfronterizo no es solo de China, países como España y la India, presentan buen ritmo de crecimiento.

    Este último, tiene entre sus mayores representantes en materia de comercio electrónico, la plataforma Ubuy. ¿La conoces? pues continua leyendo y conozcamosla juntos.

    Ubuy ¿Quiénes son?

    Esta plataforma originaria de la India, tiene su sede en Kuwait City, Kuwait y bajo su objetivo de proporcionar más en corto tiempo a sus usuarios, la plataforma posee una amplia gama de productos, con un sistema fácil y seguro y de envío eficiente. Según los datos de la plataforma, Ubuy se encuentra en seis continentes y en más de 90 países y ofrece hasta 50 millones de productos.

    Ubuy es un proveedor de productos externos no afiliados, es decir que todos los productos que se ofertan en la plataforma, no pertenecen a la empresa. Además, los productos de esta plataforma no están sujetos a ningún tipo de garantía.

    Servicios de Ubuy

    En su página a.ubuy.com.kw veremos que la plataforma provee productos para mujeres, hombres, jóvenes y niños. Con una amplia sección de clasificación que incluye entre algunas otras cosas, moda y bisutería, electrónica, teléfonos celulares y accesorios, artículos del hogar, automotor, perfumes y fragancias, productos de oficina y belleza y cuidado personal.

    Cada una de estas categorías está dividida en subcategorías y ofrecen un amplio catálogo. En cuanto a las marcas, la plataforma comercializa con marcas de todo tipo, algunas muy conocidas, pero otras no tanto. Por eso la plataforma siempre invita a leer con detenimiento las descripciones, la garantía que ofrece el producto y las opiniones y comentarios de consumidores anteriores.

    Ubuy dispone de envíos a todo el mundo, con la posibilidad de hacer un envío express o estándar, cuyo precio dependerá del destino en cuestión. Ahora bien, para pagar los productos en esta plataforma, los consumidores disponen de un medio seguro como lo es el pago por PayPal y tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

    En caso de alguna duda o contratiempos, Ubuy invita a contactarlos por medio de su servicio al cliente, disponiendo de sus números telefónicos (+965) 22204472/22055305.

    Opinión final de Ubuy

    Según las opiniones de sus consumidores, Ubuy dispone de un buen servicio al cliente y un envío fiable. No obstante, la calidad de los productos no es siempre la adecuada. Esta es una de las razones más importantes, por las cuales siempre hay que consultar las reseñas y opiniones de los usuarios. Por eso, si necesitas hacer la consulta de empresas o servicios, te invitamos a hacerlo por nuestra plataforma opinionesmexico.mx, donde trabajamos para ofrecerte un servicio veraz y transparente.

    Ubuy
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Ubuy

    Su opinión

    FAQ