OpinionesMexico

    Opiniones GearBest

    Imaginarnos una vida sin tecnología a día de hoy es inimaginable. Su influencia abarca todos los ámbitos de nuestra vida diaria. Se estima que en promedio los mexicanos pasamos un promedio de ocho horas o más con algún tipo de dispositivo electrónico anclado a la red.

    Estos datos no sorprenden dado que la tecnología es muy útil y con el pasar del tiempo se han ido desarrollando nuevos aparatos que facilitan nuestras tareas cotidianas. Pero en esta variedad de productos y marcas no solo es difícil escoger qué comprar o la marca que se va a escoger, el lugar donde hacer la compra también es importante.

    Las tiendas online abundan en toda la red y estas tienen ofertas, descuentos, calidad de productos y servicios que difieren, lo que dificulta escoger la más fiable. Entre estas tiendas online, dedicadas al comercio de productos electrónicos está GearBest y si quieres informarte sobre sus servicios, te sugerimos seguir leyendo.

    ¿Quiénes son los de GearBest?

    Es una tienda online de origen chino que viene brindando sus servicios desde el año 2013. Los dispositivos electrónicos son la especialidad de GearBest, en ella se pueden encontrar una amplia variedad de equipos chinos, lo que la hace muy recomendable para todos aquellos amantes de la tecnología china.

    La tienda posee una clasificación profesional para escoger a sus proveedores y garantizar la calidad de los productos. Esta tienda está respaldada por la empresa china Globalegrow lo que le da acceso a fondos, recursos y adquisiciones directas con cadenas de suministros que trabajan con la compañía, otorgando mejores precios.

    1&1 Webinar: Primeros pasos para crear una tienda online

    ¿Cómo son los servicios de GearBest?

    Entre las marcas que podemos encontrar en la tienda figuran Huawei, Lenovo, Jumper, y ILIFE. Para comprar debes de acceder a su sitio web gearbest.com donde encontrarás una clasificación para todos los aparatos electrónicos que ofrecen. Electrónica de consumo, Industrial científico, teléfonos y accesorios, computadoras y tablets, drones y otros cuantas más.

    No obstante, GearBest ofrece productos fuera del apartado electrónico. Artículos como extensiones para el cabello, pelucas, artículos para el hogar o el jardín, maquillajes y hasta juguetes para adultos. Las compras se realizan accediendo a un usuario que pide la página que crees y te pedirán estos datos: correo, contraseña y un código de verificación, pero puedes continuar la compra como invitado.

    Sin embargo, al disponer de un usuario podrás ganar puntos que te permitirán acceder a puntos, para descuentos y promociones, eventos especiales de la tienda y otros beneficios. GearBest hace envíos a todo el mundo, manejando en sus modalidades de pago PayPal, tarjetas de crédito y débito, Visa, MasterCard, Discover, WebMoney, Yandex Money y otras opciones.

    ¿Qué dicen los usuarios sobre GearBest?

    Si conoces esta tienda online y ya has usado sus servicios, por favor comenta tu opinión. Verificar los servicios antes de que compremos en las tiendas online, aumentará las posibilidades de recibir un servicio de calidad, por eso siempre tómate el tiempo de consultarlas.

    Aquí en Opinionesmexico.mx encontrarás reseñas y opiniones de tiendas como GearBest u otros sectores comerciales. Te invitamos a compartir nuestros servicios y esperamos puedan ser útiles para ti.

    GearBest
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre GearBest

    Su opinión

    FAQ