OpinionesMexico

    Opiniones ToysRus

    Los juguetes son un elemento esencial en la infancia de los niños, más que solo un medio de entretenimiento, por medio de los juguetes los niños llegan a conocer su entorno, desarrollan sus habilidades y aprenden a relacionarse. Los juegos tienen un sin fin de beneficios para los niños, estos llegan a estimular su creatividad e imaginación, permiten que desarrollen habilidades mentales, estimulan el aprendizaje, y con ellos descubren toda clase de formas que se encuentran en su entorno.

    Ahora bien, no hay duda que los juguetes son importantes para el desarrollo de los niños. No obstante, hay que saber distinguir entre los juguetes que le generan beneficios a nuestros hijos y aquellos que es mejor evitar. Pero ¿la pregunta es cómo y cuál comprar?

    ToysRus es una juguetería online en la que se pueden comprar muchos juguetes para nuestros hijos ¿Has comprado en esta tienda? Pues te invitamos a continuar leyendo.

    Presentando a ToysRus

    ToysRus es una juguetería icónica que surgió en el año 1948 en EEUU. cuando su fundador Charles Lazarus convierte la tienda de bicicletas de su padre en una tienda de mobiliario de bebé. El cual se anexó al mercado de la juguetería, al ver la gran demanda de sus clientes, unos meses más tarde de haber abierto la tienda.

    Lo que comenzó como un negocio modesto, años más tarde, terminó convirtiéndose en una de las jugueterías más importantes del País, llegando a poseer más de 800 tiendas en el país y alrededor de otras 800 tiendas en el extranjero. No obstante, la compañía tuvo varios reveses y han tenido que cerrar muchas de sus tiendas en varios países. Pero ahora posee una plataforma online, donde todos sus clientes pueden acceder.

    ¿Qué ofrece ToysRus?

    En su jugueteria online ToysRus ofrecen según su misma descripción "desde los columpios más divertidos hasta un Deadpool a tamaño real. La descripción no es exagerada en ToysRus se ofertan una amplia gama de juguetes para todas las edades y gustos. Si tu hijo es amante de los Legos, ToysRus es la tienda a escoger, con un catálogo que engloba un poco más de 40 juegos de Lego, que incluyen algunos tan populares como los de los Vengadores o Harry Potter y otros de montañas rusas y aviones. Solo por mencionar algunos.

    También contiene todo tipo de juguetes de la Play mobil, bebés llorones, Barbies, piscinas y más. Además de poseer un buscador y filtro de productos para hacer la navegación más fácil, pudiendo buscar los juguetes, según la edad, el precio, la marca, la valoración, el personaje, categoría y promoción.

    De igual manera, ToysRus cuenta en su plataforma online varias promociones y ofertas que vale la pena aprovechar, su servicio online posee buenas críticas y cuenta con varias modalidades de envío, bien sea a domicilio, envío estándar, express, entrega en punto de recogida o retiro en tienda. Pudiendo pagar la mercancía con PayPal y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

    Opinión final Opinión final

    Antes de adquirir cualquier servicio, te sugerimos consultar las opiniones y reseñas de la compañía y los servicios de la misma, para este proceso te invitamos a utilizar nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. En caso de haber utilizado los servicios de ToysRus, por favor, déjanos tu opinión de la calidad del servicio y que tan fiable son sus productos.

    ToysRus
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre ToysRus

    Su opinión

    FAQ