OpinionesMexico

    Opiniones Coppel

    Las empresas departamentales por décadas nos han ofrecido sus servicios colocando al alcance de todos y en un mismo lugar, una variedad de productos encaminados a cubrir una amplia gama de necesidades, que van desde la ropa, calzado, muebles, a la decoración, confección, alimentación y otros productos.

    Estas tiendas desde sus inicios, se han colocado como uno de los establecimientos más importantes en los centros comerciales, siendo una fuente de atracción de muchos clientes. Aquí en México las tiendas departamentales tienen una gran historia y esos pequeños establecimientos que comenzaron sólo con la venta de muebles, se han desarrollado y expandido a tal grado, de encontrar toda clase de productos.

    Muestra de ellos es la compañía Coppel, quiénes son la cadena de tiendas departamentales más grande del país azteca. En esta oportunidad te hablaremos sobre esta importante compañía mexicana y todo lo que puede ofrecerle a sus clientes.

    Presentando a Coppel

    Esta empresa mexicana tiene su sede en la ciudad de Culiacán, y fue fundada en el año 1941, la cual cuenta con sus tiendas departamentales por todo lo largo y ancho del territorio mexicano, así como algunas en el país de Argentina. El crecimiento acelerado y expansión rápida de Coppel, según las palabras de su director general, Agustín Coppel Luken, se debe a su eficiente modelo estándar de diseño departamental, construcción, centros de distribución y camiones, los cuales pueden adaptarse a todo tipo de lugares y circunstancias.

    Coppel ha tratado de llevar su fiable negocio al plano virtual mediante su plataforma web coppel.com. Todo con el fin de ofrecer a sus clientes “la mejor y más eficiente experiencia de compra en línea”, todo esto bajo el sello distintivo de la marca, abarcando todos los campos posibles.

    ¿Qué esperar de la plataforma web de Coppel?

    Con el fin de acercar a todos sus clientes a las mejores opciones para mejorar sus vida, Coppel ofrece por medio de su tienda online toda clase de productos. Su plataforma, cuyo navegación es intuitiva y fácil de usar, posee un panel principal donde se pueden divisar la sección de “departamento”. Está subdividida en 16 categorías, que incluyen entre otros celulares, electrónica, consolas y videojuegos, hogar y muebles, línea blanca y electrodomésticos, motos y automotriz y viajes.

    Aparte de contar con gran variedad de productos y marcas de todas partes del mundo, incluidas marcas tan importantes como Samsung, Nike, Adidas, Levis o Apple, presenta una sección para que los usuarios examinen las mejores ofertas de la plataforma, así como una sección para productos que solo se pueden adquirir de forma en línea.

    Para comprar en Coppel no es necesario registrarse en su plataforma, solo se necesita navegar por su página y escoger los artículos que se desean, pudiéndose cancelar por medio de Crédito Coppel, PayPal, tarjetas de crédito y débito y Visa Checkout.

    Opinión final

    Antes de adquirir cualquier servicio, te sugerimos consultar las opiniones y reseñas de la compañía y los servicios de la misma, para este proceso te invitamos a utilizar nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. En caso de haber utilizado los servicios de financiación de Coppel, por favor, déjanos tu opinión de la calidad del servicio y que tan fiable son sus productos.

    Coppel
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Coppel

    Su opinión

    FAQ