Soriana

Todas las opiniones

Soriana

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Ador.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Ador.com
0 opiniones

Las tiendas online son lugares creados, para ofrecer diversos productos o servicios, como lo son los electrodomésticos, repuestos para ...

Banggood.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Banggood.com
0 opiniones

En una tienda online tienes la opción de acceder a cualquier artículo a nivel mundial. Tomando en cuenta que es lo que estás b...

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Amazon Mexico
0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

LolaFlora MX Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
LolaFlora MX
0 opiniones

Hoy en día regalar flores puede ser algo poco usual, pero aún existen personas que las consideran un de los detalles más delic...

Soriana

En el pasado, lo común era dirigirnos al supermercado y hacer todas las compras de alimentos u otros bocadillos que se necesitaran. La compra de víveres en los supermercados es uno de los servicios más útiles y populares, pues en él se encuentran una gran cantidad de productos que se necesitan para el vivir diario, además el servicio de abastecimiento de los supermercados está disponible casi a cualquier hora, los siete días de la semana. 

Toda una maravilla ¿No es así? Sin embargo, con la llegada de las nuevas tecnologías y en particular del servicio del eCommerce, los supermercados han ido evolucionando, ofreciendo a día de hoy, un continuo abastecimiento de víveres y enseres en los establecimientos, pero ahora con la ventaja de poseer un supermercado online. 

Hacer la compras de los alimentos por internet, pueden llegar a ser muy cómodas y sin tener que abandonar la eficiencia y calidad. Uno de los supermercados que ha sabido cómo adaptarse a los tiempos es el supermercado Soriana, el cual presentaremos a continuación. 

Sobre Soriana

Soriana es una cadena mexicana de supermercados y almacenes muy antigua y de gran experiencia. La misma viene funcionando desde el año 1968 y ejerce operaciones en todo México. Esta cadena de almacenes y supermercados que fue fundada en Torreón, Coahuila y en la actualidad posee una gran presencia en México, posee hasta más de 600 tiendas a nivel nacional. 

Soriana ha ido avanzando y ahora ofrece sus servicios de forma online, el cual comenzó como un eCommerce donde solo se podía comprar solamente productos de supermercado a los clientes cercanos a las sucursales. Pero ahora se puede comprar artículos como electrodomésticos, electrónicos, juguetes, muebles, salud y belleza, entre otros productos.

Más sobre la tienda online de Soriana

En soriana.com la empresa ofrece hasta 20 secciones donde se distribuyen todos los productos disponibles. Entre estas tenemos la sección para alimentos para la despensa, frutas y verduras, así como la sección para las carnes, pescados y mariscos y los lácteos y huevos. Pero también se puede encontrar una sección para el cuidado personal y la belleza, autos y ferretería, moda y accesorios. 

El diseño de su plataforma es atractivo, funcional y fácil de navegar. Cuentan con un buscador en la parte superior del sitio que a su vez se divide en las categorías mencionadas. Por otra parte, los productos pueden filtrar por subcategoría, marca, rango de precio, color, tamaño, descuento, promociones, entre otros. Las compras en la plataforma pueden realizarse creando una cuenta en la plataforma o accediendo como invitado. Además Soriana cuenta con una aplicación para Google Play y Apple Store. 

Entre las formas de pago, Soriana dispone de tarjetas de crédito o débito; pago en tiendas Soriana y City Club, PayPal y BBVA Wallet (crédito y débito). Pudiendo pedir envíos estándar o Express. 

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. ¿Ya has comprado en Soriana? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.