Mielectro

Todas las opiniones

Mielectro

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Ador.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Ador.com

0 opiniones

Las tiendas online son lugares creados, para ofrecer diversos productos o servicios, como lo son los electrodomésticos, repuestos para ...

Banggood.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Banggood.com

0 opiniones

En una tienda online tienes la opción de acceder a cualquier artículo a nivel mundial. Tomando en cuenta que es lo que estás b...

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Amazon Mexico

0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

Newchic MX Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Newchic MX

0 opiniones

Hoy en día las tiendas online son una opción de fácil acceso, para todos en cualquier lugar del mundo, transformándose ...

Mielectro

La compra de equipos tecnológicos es uno de los apartados principales en el comercio electrónico. Este tipo de mercancía es facilitada en gran medida al consumidor por las grandes marketplace del mundo. En los últimos años, las marketplaces chinas han ido apoderándose del sector. 

Estas marketplace se han convertido en grandes líderes, gracias a sus amplios catálogos en tecnología y electrónicos, cuyo respaldo del mercado de las marcas tecnológicas chinas, han ejercido gran peso. Sin embargo, en caso de que no te gusten las marketplace chinas o aún desconfíes de ellas, tienes que saber que hay alternativas para acceder a este tipo de productos. 

Una de estas alternativas es Mielectro, una marketplace español, que te estaremos presentando a continuación, por lo que te sugerimos seguir leyendo y enterarte de todos los por menores de esta empresa. 

Conociendo a Mielectro

Mielectro es una empresa de electrodomésticos que posee más de 50 años de experiencia en el sector, ofreciendo las mejores marcas de electrodomésticos y tecnología, a todos los españoles por décadas. Mielectro es una de las tiendas de electrodomésticos más importantes de España, con más de 300 tiendas disponibles y 13.000 productos a disposición de sus clientes. 

Aunque Mielectro tiene gran presencia en España y en el resto del continente europeo, ahora también operan un servicio de tienda online, para que sus clientes disfruten de un servicio de compra cómoda, informada y segura, sin prescindir de la atención personalizada tan característica por parte de su tienda tradicional de electrodomésticos.

¿Qué ofrece Mielectro en su tienda online? 

En la página web de Mielectro podemos pedir el artículo que queramos dentro de un extenso catálogo de más de 13 000 productos disponibles. Estos van desde los equipos para la cocina (horno, placas de inducción, microondas, etc.) frigoríficos de distintos tipos y marcas, lavadoras y secadoras, televisores, videoconsolas, ordenadores y portátiles, aires acondicionados, artículos para el cuidado personal, y algo más. 

En su tienda online Mielectro ofrece gran variedad de ofertas a sus productos regularmente, cuyos descuentos pueden llegar hasta un 50% de descuento en varios productos. Otro aspecto importante de Mielectro es que los productos que compres en su tienda online, cuentan con un envío gratuito, así como el proceso de instalación que también corre por parte de la empresa, por lo que el cliente se puede ahorrar esta clase de gastos adicionales. 

Mielectro ofrece un periodo de 14 días naturales luego de haber recibido el producto, para realizar cualquier devolución o pedir un reembolso del producto. Entre los métodos de pago de la plataforma, Mielectro pone a disposición de su clientela los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito y débito principales, transferencias bancarias, por medio de la aplicación Bizum y financiación por parte de Cetelem. 

Opinión final 

Antes de adquirir cualquier servicio, te sugerimos consultar las opiniones y reseñas de la compañía y los servicios de la misma, para este proceso te invitamos a utilizar nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. En caso de haber utilizado los servicios de Mielectro, por favor, déjanos tu opinión de la calidad del servicio y que tan fiable son sus productos.