OpinionesMexico

    Opiniones Leonora MX

    Las mujeres son grandes amantes de la compra de zapatos y bolsos, por años estos han sido los reyes de sus listas de deseos y unas de sus posesiones más preciadas. La emoción que siente una mujer cuando compra este tipo de productos es indescriptible, puede cambiar por completo su estado de ánimo.

    La ciencia ha destacado que este comportamiento tiene una explicación científica, y destacan que este popular y común gusto de las mujeres por comprar bolsas y zapatos, se debe a que la compra de los mismos, produce un efecto antidepresivo en las damas, haciendo que eliminen su ansiedad.

    Los zapatos y las bolsas que usan cada una de las mujeres, más lo que llevan en sus carterasrevela gran parte de la personalidad de estas. Ahora bien, en materia de gustos y colores, hay un amplio abanico a descubrir, además de contar con todo tipo de opciones para hacer la compra de tan preciados artículos. Una de estas opciones es Leonora MX. Si no la conoces, te sugerimos seguir leyendo.

    Conociendo a Leonora MX

    Leonora MX es una marca mexicana de bolsos y accesorios que se fundó en el año 2016. Leonora MX busca crear bolsos y accesorios con diseños únicos y atemporales, para aquellas que quieran lucir un estilo glamuroso pero dinámico, de calidad. Todos los productos de Leonora MX son creados en talleres de marroquinería en la CDMX por artesanos con más de 20 años de experiencia.

    Con la busca de dar a conocer el talento mexicano y hacer que trascienda en el mundo, Leonora MX cuenta con un proceso creativo donde la innovación, el diseño detallado, el conocimiento y calidad de sus expertos, complementan un proceso creativo único, en busca de fabricar grandes productos.

    Productos de Leonora MX

    En su plataforma leonoramx.com se pueden adquirir todas las piezas de la marca mexicana. En su panel principal encontraremos la sección "nuestras piezas" que incluye bolsos, portapasaportes, tarjeteros, monederos, carteras, llaveros, estuches de lentes, entre otros, que son elaborados por la marca.

    La marca cuenta con un respetable catálogo de productos, donde cada uno de ellos, cuenta con una descripción detallada del producto, que incluye los materiales, medidas, cuidados y garantía que posee. Además de una opción de reseñas de otros clientes. Leonora MX cuenta con una sección especial de "personalización" donde se puede encargar la personalización de las piezas que se compren en la tienda.

    Para encargar la personalización de las piezas, solo se necesita contar con el número de orden o número de compra, y contactarlos por un mensajes a sus redes sociales o email: hola@leonoramx.com y la descripción de lo que se desea personalizar.

    Los envíos con los que cuenta la marca son el estándar y express, el cual se podrá escoger al realizar la compra, este envío tiene una confirmación por email y una guía de FedEx, con la cual podrás rastrear el pedido. Leonora MX solo realiza envíos nacionales.

    Opinión final

    Antes de adquirir cualquier servicio, te sugerimos consultar las opiniones y reseñas de la compañía y los servicios de la misma, para este proceso te invitamos a utilizar nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. ¡Has comprado algún bolso de esta marca? En caso de haber utilizado sus servicios, por favor, déjanos tu opinión de la calidad del mismo y que tan fiable son sus productos.

    Leonora MX
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Leonora MX

    Su opinión

    FAQ