OpinionesMexico

    Opiniones Koroshi

    La moda casual y alternativa se ha convertido en una necesidad de las nuevas generaciones, quienes quieren disfrutar de un ambiente más relajado y cómodo, incluyendo la forma de vestir. Esto ha hecho que la demanda de ropa casual siga creciendo y sea una de las referentes en todo el mercado.

    Esta tendencia de vestimenta, ha hecho que surjan o se modifiquen códigos de vestimenta, tan tradicionales e instaurados como es el caso de la vestimenta laboral. Donde en el pasado solo valía la vestimenta formal y a día de hoy no es un parámetro tan rígido.

    En este cambio y evolución hacia el futuro de las nuevas generaciones, han surgido marcas como Koroshi, ¿no has oído hablar de ella? pues si te interesa la moda casual y alternativa, debes de aprender sobre ella.

    ¿Qué es Koroshi?

    Koroshi es una marca que posee una gran red global de diseñadores independientes, cuyo crecimiento es uno de los de mayor alcance en los últimos años. Su trabajo lo podemos encontrar en varias ciudades de España, así como New York, París o Vancouver.

    El sello que caracteriza a la marca es la calidad de sus prendas a precios de bajo costo. Donde buscan vestir a hombre y a mujeres deseosos de mostrar su espíritu libre, con diseños urbanos, frescos y nada convencionales. La marca Koroshi no está sujeta a las modas o tendencias de vestimenta, sino a la comodidad, el color y productos que muestren un proceso de trabajo detallado de alta calidad.

    ¿Qué esperar de la tienda Koroshi?

    Ropa para hombre y mujeres, donde encontrarás camisas, blusas, tops, faldas, vestidos, chaquetas, pantalones, accesorios y zapatos en el caso de las mujeres. En la sección de hombres se disponen de joggers, bañadores, camisas y camisetas, sudaderas, chaquetas y abrigos, calzado y otros accesorios.

    En su página koroshishop.com se dispone de una sección denominada Polos, donde se ofrecen camisas de diseños casuales, muy cómodos pero de calidad. Los diseños son lindos y muchas de las camisas están sujetas a descuentos, y se podrían comprar algunas solo por 12 dólares. Además, también se disponen de suéteres y camisas de telas a puntos,, para aquellos que les encanta lucir esta clase de modelos.

    Koroshi cuenta con varias opciones de envío a domicilio, a países como España, Alemania y otros pertenecientes a la Unión Europea. Ahora bien, en caso de envíos internacionales, que aplicaría para México, el precio del envío es de 19,99 euros, y en caso de algún otro gasto, como cobro de aranceles, correrá por parte del cliente.

    Cuenta con la posibilidad de pago por medio de PayPal y tarjetas de crédito y débito, Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard, Sofort y Amazon Pay. Si nos registramos como miembros de Koroshi, se podrá disfrutar de un programa de puntos, que se acumulan con cada compra, y al llegar a los 500 puntos, se dispondrá de un descuento del 30% en un solo ticket de compra, además de descuentos sujetos a la fecha del cumpleaño del cliente.

    Koroshi opiniones

    Koroshi es una marca que se ha ido expandiendo, por favor si ya has usado sus servicios, dejanos tu opinión sobre el servicio. Cuéntanos sobre si es fiable su uso y si vale la pena hacer las compras en su tienda. Para encontrar reseñas y opiniones de tiendas como Koroshi por favor usa nuestra plataforma de opinionesmexico.mx.

    Koroshi
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Koroshi

    Su opinión

    FAQ