QUIKSILVER

Todas las opiniones

QUIKSILVER

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Amazon Mexico
0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

Siroko MX Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Siroko MX
0 opiniones

El impacto que tiene el deporte en la sociedad abarca muchos ámbitos de nuestra vida humana. Los beneficios físicos, psicológi...

Tomtop Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Tomtop
0 opiniones

Las tiendas online suelen tener mercancía variada de diversos tipos, pero por lo general suelen ser especializadas en algunos artícul...

Hurley Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Hurley Mexico
0 opiniones

El e-Commerce, es un éxito mundial, que ha servido para que muchos emprendedores puedan tener la oportunidad de arrancar sus proyectos, medi...

QUIKSILVER

La moda y su influencia en la sociedad ha existido desde tiempos antiguos, lo que puede parecer parte de una tendencia superficial o banal, es todo un modo de vida, mediante el cual podemos expresar nuestro sentir, pensar y actuar. Su influencia es innegable, además, a día de hoy la forma en que llevamos nuestra propia moda o manera de vestir, es considerada una de las mayores libertades de expresión. 

Siempre es bueno desarrollar nuestro propio estilo, aquel que nos acompañe y nos haga sentir cómodos y bien con nosotros mismos. Ahora bien, existen muchos estilos o clases de formas para vestir. Y todas ellas las podemos desarrollar fácilmente si encontramos la tienda adecuada. 

Un estilo no tan común en las tiendas, que generalmente siempre vienen presentando prendas para looks casuales, es el que desarrolla la tienda online QUIKSILVER, esta tiene un concepto más urbano y deportivo, si no la conoces, a continuación te la presentaremos. 

Presentando a QUIKSILVER

QUIKSILVER es una marca de ropa que se especializa en la creación de ropa de surf, snowboard y skate. Esta compañía estadounidense viene funcionando desde el año 1969 y uno de los pilares de la compañía es fusionar el arte, moda y estilo para de esta manera desarrollar su amplio catálogo de prendas de vestir. Bien sea para los amantes de la  montaña y del océano. QUIKSILVER es considerada una marca premium, en donde sus trajes de neopreno y estimente de deportes, es muy popular tanto en aficionados como en deportistas profesionales. 

¿Qué ofrece QUIKSILVER?

QUIKSILVER posee un catálogo para hombres, mujeres y niños. En donde se pueden adquirir sus clásicos boardshorts de alta  calidad, así como trajes de baño, camisetas, vestidos, jeans, sudaderas, pantalones, chaquetas, ropa interior, gorras, mochilas y más. QUIKSILVER cuenta con una sección para prendas sostenibles, tanto para hombres, como para mujeres y niños, donde se puede adquirir distintas prendas de la marca, con sus diseños clásicos, pero elaborados de forma amable con el ambiente. 

En la categoría Surf, se pueden adquirir los trajes de surf de la marca, licras y surf tess, además de tops de neopreno, guantes, escarpines para surf, relojes de marea y hasta ponchos de QUIKSILVER. En el caso del snow, QUIKSILVER cuenta con chaquetas y pantalones para la nieve, sudaderas, máscaras, gorros, bufandas, cascos y ropa interior térmica. 

Entre los métodos de pago que encontramos en QUIKSILVER están PayPal, Spitit y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. QUIKSILVER dispone de envíos a domicilio estándar y envíos a domicilio express y cuenta con un plazo de devoluciones de 30 días, a partir de la fecha en que se recibe el producto. 

Opinión final 

Antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx.  Por favor, si ya has comprado en la tienda online de QUIKSILVER, dinos qué tan fiable es el servicio y si recomendarías sus productos a nuestros usuarios.