Nike

Todas las opiniones

Nike

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Ador.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Ador.com

0 opiniones

Las tiendas online son lugares creados, para ofrecer diversos productos o servicios, como lo son los electrodomésticos, repuestos para ...

Banggood.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Banggood.com

0 opiniones

En una tienda online tienes la opción de acceder a cualquier artículo a nivel mundial. Tomando en cuenta que es lo que estás b...

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Amazon Mexico

0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

Newchic MX Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Newchic MX

0 opiniones

Hoy en día las tiendas online son una opción de fácil acceso, para todos en cualquier lugar del mundo, transformándose ...

Nike

Hacer las compras desde la comodidad de nuestro hogar es un hábito que el eCommerce ha logrado alcanzar. Acceder a toda clase de productos sin tener que salir de nuestro hogar, sin límites de territorio y a medida que ha aumentado la seguridad a la hora de realizar el pago en línea, son factores que han decantado la balanza totalmente hacia el eCommerce. 

Los negocios se han visto altamente favorecidos con esta modalidad de compra online, y en el caso de la compra de ropa por internet,esta, es una de las áreas de mayor demanda y crecimiento. La implementación de descripciones más detalladas y precisas de las prendas, fotos de todos  los ángulos y una extensa variedad de prendas al alcance de unos cuantos click en nuestro teléfono móvil, han hecho de las compras de ropa en línea un acto irresistible. 

Y lo mejor es que podemos acceder a las mejores marcas del mundo sin ningún problema. Muestra de ellos es la tienda online de la marca Nike, la cual a continuación te la presentaremos. 

Conociendo a Nike 

Esta empresa multinacional estadounidense es una de las marcas más famosas e importantes del mundo, siendo su logo tan único y reconocido en todo el planeta. Se fundó en 1964  y es especialista en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de ropa y artículos deportivos. 

En su tienda online se pueden comprar todos los artículos que produce la marca y cuya plataforma está disponible en varios idiomas para una mejor experiencia de navegación, según sea el territorio. La tienda online cuenta con una sección para hombres, para las damas y para los más chicos de la casa, con el acceso a los nuevos lanzamientos para aquellos que quieren llevar lo más reciente de Nike. 

¿Cómo comprar en Nike? 

La página web de Nike es muy sencilla y fácil de navegar. Con un panel principal que contiene las secciones antes mencionadas, las cuales están distribuidas en subcategorías, para facilitar la búsqueda de los artículos, según la prenda o deporte predilecto. 

Short, playeras, tops, balones, bolsos, morrales, jerseys, jordan, zapatos, todos los mejores artículos de la marca, con la garantía de adquirir un producto completamente original. Nike realiza pedidos estándar gratuitos en todos los pedidos de la marca, pero se debe de iniciar sesión en su plataforma para recibirlos. Todas las compras en Nike vienen con los gastos de impuestos incluidos y la entrega puede demorar según el territorio a donde se envía. 

En cuanto a las devoluciones, Nike ofrece a sus consumidores un plazo de 30 días luego de hacer la compra, estas devoluciones pueden ser gratuitas si eres miembro de Nike. Entre sus métodos de pago tienen disponible PayPal, OXXO y tarjetas de crédito y débito, Visa, MasterCard, American Express, Carnet, Visa Electron, Maestro. 

Opinión final

¿Qué te parece la tienda online de Nike? ¿Cuán rápido y fiable es el servicio? Si ya has comprado en esta tienda, por favor déjanos tus comentarios y compartenos tu experiencia. Por último te invitamos a consultar las reseñas y opiniones de empresas en nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx