OpinionesMexico

    Opiniones Hurley Mexico

    El e-Commerce, es un éxito mundial, que ha servido para que muchos emprendedores puedan tener la oportunidad de arrancar sus proyectos, mediante un modelo de negocio en línea, y de esta manera poner las bases para su crecimiento.

    Cada vez son más los usuarios que se suman a hacer sus compras en línea y la ropa es la principal compra que se realiza por internet. Pero en esta venta de ropa, las pequeñas marcas o que no son tan reconocidas, deben de esforzarse más en el medio para darse a conocer.

    Por el contrario las grandes marcas tiene la mitad del negocio asegurado, ya que se estima que los usuarios que ya conocen una marca por medio de un tienda física, su tiempo en el proceso de compra, se reduce considerablemente. En este sentido una marca muy reconocida es Hurley, pero ¿podemos comprarla de forma segura en línea? pues hablemos un poco de esto.

    Hurley México

    Hurley es una empresa californiana dedicada a la producción de ropa y otros artículos y accesorios para practicar surf o snowboard. Sus raíces en la cultura de la playa y su objetivo de crear productos para la vida en exterior, le han valido para hacerse un hueco en el mundo, por sus icónicos modelos y calidad de sus productos.

    Los productos de Hurley son muy conocidos en las comunidades del Skatepark y otros jóvenes atletas de todo el mundo. Esta marca tiene tiendas en todo el mundo y en el caso de México, también posee. Las tiendas Hurley México podemos encontrarlas en el Distrito Federal y Ciudad de México, en el Centro Comercial Santa Fe, o en Guerrero, en el Centro Comercial Acapulco.

    Servicios Hurley Mexico

    Si eres un amante del Surf, comprar en la tienda Hurley es la opción para ti. En su página eu.hurley.com encontrarás neoprenos y otros artículos para practicar surf de alta calidad. Neoprenos con distintos diseños, manga corta o larga, con distintas medidas de grosor y tecnología implementada, que se te informará en la descripción de cada producto.

    De igual manera, podrás comprar boardshorts, camisas, sudaderas, chaquetas y abrigos u otros accesorios como gorras, mochilas, bolsos o sandalias. Tanto para hombres, como para mujeres y niños. Su sección de colección está desarrollada para presentarnos los diversos conceptos que ha desarrollado bajo el sello que los caracteriza.

    Por otra parte, no podemos adquirir productos Hurley Mexico por internet, ya que la página no ofrece servicios a nuestro territorio. Sin embargo, hay otras vías para conseguir los productos propios de esta tienda. Para hacerlo se debe de recurrir a un servicio de paquetes de reenvío en EE.UU. así Hurley enviará los productos a esta paquetería, quienes luego se encargará de hacernos llegar los productos.

    De igual manera, si quieres entrar en contacto con la tienda puedes hacerlo dirigiéndote a su sección contacto, donde te indicarán cómo puedes acceder a su servicio al cliente, y conocer las respuestas a las dudas que tengas, sobre métodos de pago y envíos.

    Opinión final Hurley Mexico

    Los productos de la marca Hurley son conocidos por su calidad y rendimiento para los distintos deportes en los que se centra la marca. Sus compras son un servicio fiable y además si te gusta el modelo de sus diseños, no hay que tener miedo de apostar por ellos.

    Por favor déjanos tu opinión sobre esta marca tan conocida, y recuerda que es importante consultar las reseñas y opiniones de los productos y servicios que vamos a adquirir por internet, así tendremos compras más seguras e inversiones bien hechas. Esta consulta la puedes hacer por medio de nuestra plataforma opinionesmexico.mx, gracias por preferirnos.

    Hurley Mexico
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Hurley Mexico

    Su opinión

    FAQ