OpinionesMexico

    Opiniones Ivrose

    ¿Quieres renovar tu guardarropa? ¿Necesitas alguna prenda en especial? o ¿Surgió algún evento importante? pues las tiendas online son la opción para ti. ¿Por qué? por sus ofertas, descuentos, amplia variedad, ropa de buena calidad y por supuesto, bajo un sistema de compra rápido, seguro y cómodo.

    El e-Commercese ha vuelto el rey en esta modalidad de compra, su alcance ha llegado a tales magnitudes, que las grandes franquicias no han podido dejarlo a un lado, y han tenido que desarrollar su plataforma de comercio online. Sin embargo, para disfrutar de los beneficios de las compras por internet, hay que asegurarse de no caer en un lugar donde solo nos traerá dolor de cabeza.

    Para evitar esto, es bueno que revises las reseñas y opiniones de la empresa y te asegures de que el servicio sea fiable. Pero hablando de las compras de ropa online, hoy te presentaremos a Ivose ¿Quiénes son? debes de continuar leyendo para saberlo.

    Ivrose ¿Quiénes son?

    Ivrose es una tienda online con ropa exclusivamente para damas. Esta plataforma busca ofrecer prendas de vestir femeninas basadas en las últimas modas de la cultura occidental, a precios accesibles para todas. Ivrose es una tienda internacional, con según los datos de su página, presencia en 220 países.

    Su tienda cuenta con un catálogo de vestimenta para dama, que cubre todas sus áreas. Ropa para salir, ropa para el hogar, ropa deportiva, lencería, trajes de baños, zapatos y accesorios. Cubriendo el gusto de distintas edades y tallas.

    Compras en Ivrose

    Su tienda posee el mismo diseño de muchas otras tiendas de ropa online del mercado. Pero igual de efectiva y fácil de navegar. Con un panel con diferentes clasificaciones, se pueden ubicar fácilmente las últimas prendas ofrecidas por la tienda y lo que está en tendencia, solo hay que dirigirse a la sección "tendencias ahora".

    Si nos dirigimos a la sección "exclusivista" se encontrarán las prendas de dama más elegantes de la página, con diseños vanguardistas muy a la moda, y con diferentes categorías como vestidos, blusas, jeans, moda hogar y lencería.

    Por otra parte, Ivrose dispone de una sección exclusiva para las mujeres de tallas más grandes, denominada Curve&Plus Side. Este es un catálogo mucho mas reducido con vestidos, blusas, jeans y ropa para el hogar. Ahora bien, los precios en la tienda son bastante accesibles y además disponen de ofertas y descuentos en varias épocas del año.

    Los envíos a México tienen un valor de envío estándar de 10.11 euros y un envío express de 23 euros, con la posibilidad de obtener envío gratis si se hace un importe en la tienda superior a los 58 euros. Desde territorio azteca se puede cancelar con tarjetas de crédito VIsa, Visa Electron, Maestro, MasterCard, American Express y Discover.

    ¿Qué dicen los consumidores de Ivrose?

    La plataforma cuenta con muchas críticas sobre el envío y calidad de las prendas recibidas, las cuales en ocasiones han presentado una calidad muy por debajo de lo que se asegura. Por esto no parece tan fiable hacer las compras, sin embargo, es una decisión que queda a conciencia del consumidor, pues la página si posee un catálogo de ropa atractivo.

    Antes de irte, por favor déjanos tu opinión sobre esta tienda online y utiliza nuestra plataforma de opinionesmexico.mx cuando quieras consultar tus reseñas y opiniones de empresas.

    Ivrose
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Ivrose

    Su opinión

    FAQ