harmont & blaine

Todas las opiniones

harmont & blaine

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Ador.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Ador.com
0 opiniones

Las tiendas online son lugares creados, para ofrecer diversos productos o servicios, como lo son los electrodomésticos, repuestos para ...

Banggood.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Banggood.com
0 opiniones

En una tienda online tienes la opción de acceder a cualquier artículo a nivel mundial. Tomando en cuenta que es lo que estás b...

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Amazon Mexico
0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

LolaFlora MX Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
LolaFlora MX
0 opiniones

Hoy en día regalar flores puede ser algo poco usual, pero aún existen personas que las consideran un de los detalles más delic...

harmont & blaine

El vestir es una forma de expresión y de libertad absoluta, la cual podemos hacer según nuestros gustos, personalidad y el mensaje que queramos transmitir. Gracias a la trascendencia de la moda y de las distintas marcas que se han desarrollado en esta industria. Las personas de todo el mundo pueden encontrar un amplia variedad de opciones, que fácilmente se pueden adaptar a lo que desean transmitir con su vestimenta. 

Existen marcas de ropa de todo tipo, algunas se centran en la fabricación y comercialización de prendas para un solo público, mientras que otras buscan abarcar varios campos, poseyendo un catálogo de prendas más diverso. 

Ahora bien, entre las grandes marcas de moda, la firma Harmont & Blaine ha logrado hacerse un hueco en la poderosa y competitiva industria de la moda. Esta marca italiana es ampliamente conocida y te la presentaremos a continuación. 

Conociendo a harmont & blaine

Harmont & Blaine es unaempresa italiana dedicada a la producción, comercialización y venta de ropa casual. Esta marca con sede en Nápoles, se fundó en el año 1986 y en la actualidad es una marca global de  gran renombre. Esta firma de lujo dispone de un catálogo de ropa para hombres, niños y mujeres, así como diversos accesorios y cuenta con más de 140 puntos de venta en todo el mundo. 

La característica de esta marca de ropa internacional son las prendas de estilo informal pero refinado, con colores sobrios y algunas combinaciones un poco más llamativas con su característico logotipo del Dachshund o perro salchicha. 

Más sobre Harmont & Blaine

En su plataforma web, esta firma italiana ofrece un amplio catálogo de ropa casual que incluye distintos modelos de camisas de vestir, camisetas, chaquetas, pantalones, vestidos, ropa interior, relojes, gorras y diferentes modelos de bolsos, morrales y mochilas. Todos con el sello de la marca y con diversos rangos de precios. 

De igual manera, Harmont & Blaine se ha destacado por su rica colección de prendas de combinación de tejidos y colores pensada para hombres que en su vestir diario quieren disfrutar de la comodidad pero sin abandonar la elegancia, el dinamismo y la calidad.  Por otra parte, Harmont & Blaine posee una colección dedicada al ámbito deportivo, pues la marca está a cargo de la producción de los uniformes del equipo italiano AC de Milán.

Los pagos en su plataforma web se pueden hacer por medio de tarjetas de crédito y débito MasterCard, VISA, AMEX, PayPal y ONEY. En el caso de los envíos, realizan pedidos a España Peninsular y Baleares, en la modalidad de envío estándar y Express. 

Comentario Final

Harmont & Blaine es una marca respetada globalmente y cuyos productos originales son de gran calidad. Sin embargo, siempre instamos a realizar una consulta de las reseñas y opiniones de las empresas, antes de utilizar cualquier servicio. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. Por favor, si ya lo has comprado en la plataforma de Harmont & Blaine dinos qué tan fiable son sus servicios y si lo recomendarías a nuestros usuarios.