OpinionesMexico

    Opiniones Ben & Frank

    Las gafas han sido por mucho tiempo un sector muy lucrativo. Y en esta era digital, se han convertido en uno de los artículos más necesarios en el día a día. ¿Por qué razón? los lentes son uno de los productos más fiables, para proteger la vista del brillo de las pantallas de los aparatos electrónicos. Lo que era un artículo usado solo con fórmula médica y para protegernos del sol, se ha vuelto una necesidad diaria.

    Este negocio donde figuran grandes marcas como Dolce Gabbana, Ray-Ban, Prada, Tom Ford o Burberry. También cuenta con otros grandes jugadores, y no solo estas poderosas franquicias. Existen pequeñas y medianas empresas, como Ben & Frank que amplían y diversifican el sector de las gafas.

    ¿Cómo son los lentes Ben & Frank?

    Ben & Frank es una marca de lentes mexicana que ejerce sus funciones desde el año 2015. Lo que empezó como un pequeño proyecto, a día de hoy facturan un aproximado de dos mil pares mensualmente. Esta óptica se caracteriza por la practicidad de escogencia de sus modelos de gafas por internet.

    El procedimiento es muy fácil, el cliente escoge la montura y la óptica los manda a su casa, si es del agrado del cliente se continúa con la compra o por el contrario le envían otro par. En su tienda online benandfrank.com podrás encontrar un poco más de 100 monturas de lentes, para formula médica o de sol. Cuyos modelos son muy variados y únicos, sin bajar la calidad y con precios que van desde los 1800$.

    CRM para tiendas online – AUMENTA LAS VENTAS con una gestión 360º

    ¿Qué tan bien funcionan los servicios de Ben & Frank?

    La comodidad de que te mande cuatro pares de lentes a tu hogar y probártelos no solo se queda allí. En su página podrás divisar la opción de probador virtual, el cual tomará en cuenta las proporciones de tu rostro, y así probar las monturas que quieras. Este probador virtual es bastante efectivo. Además, en caso de necesitar realizarse un examen ocular, Ben&Frank dispone de varias tiendas y asociados donde podrás realizarlos.

    En la sección "Examen de la vista" están las opciones tiendas y aliados, allí se explica detalladamente cuales son los locales disponibles para el examen ocular. Las gafas Ben&Frank incluyen graduación monofocal, antirreflejante, antirralladura y protección UV.

    Por otra parte, las compras en Ben&Frank disponen de rastreador de pedido. Entre sus modelos de pago figuran PayPal, tarjetas de crédito y débito, efectivo, transferencias por SPEI. Pero si tienes alguna duda o consulta, puedes contactarlos en hola@benandfrank.com.

    Opiniones finales de Ben&Frank

    ¿Cómo te fue con tus gafas de Ben&Frank? Por favor compártenos tus comentarios e informanos, sobre tu experiencia, trato al cliente, calidad de las monturas y cristales. Así como si ¿funciono el probador virtual? ¿cumplió con el plazo de entrega o ¿qupe crees que debería mejorar Ben&Frank? esperamos con ansias tus comentarios.

    Y recuerda puedes consultar reseñas y opiniones sobre Ben & Frank y empresas de todo el mundo, aquí en Opinionesmexico.mx, quienes trabajamos para poner a tu disposición reseñas y opiniones veraces y fiable.

    Ben & Frank
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Ben & Frank

    Su opinión

    FAQ