OpinionesMexico

    Opiniones YEMA

    En materia de nutrición y seguridad alimentaria, los productos orgánicos se han colocado entre uno de los mejores exponentes en materia alimenticia. Estos alimentos aportan una gran cantidad de beneficios para la salud, pero a su vez colaboran con la conservación del medio ambiente y las tierras de cultivo.

    Estos productos conocidos como ecológicos o biológicos, son alimentos vegetales, animales y de algunos otros derivados, cuya demanda en el mercado ha ido creciendo y con ellos han surgido distintos negocios dedicados a la comercialización de productos orgánicos.

    Sin embargo, para que un producto pueda considerarse como orgánico, debe de estar debidamente certificado que genere confianza y credibilidad para los consumidores. En el caso de México, esta certificación es otorgada por "Sello Orgánicos SAGARPA México". Una de las empresas que disponen de este sello y se dedican de lleno a la producción de productos orgánicos es Yema. ¿La conoces? Pues continua leyendo.

    Presentando a Yema

    Yema es un supermercado físico y en formato online, que pone a la disposición de sus consumidores, productos completamente orgánicos que aportan gran peso nutricional a nuestro organismo y no dañan el ambiente. Una característica significativa de esta compañía es que trata directamente con el consumidor, sin el uso de distribuidores u otros intermediarios. Por lo que sus clientes acceden a productos directos de la fábrica.

    Su objetivo es fomentar el consumo responsable, con precios de mercado muy competitivos. Esta compañía que surge en el 2018, nace con el deseo de poder mejorar el mercado de productos orgánicos en México, el cual no dispone de mucha variedad y resaltan sus altos precios.

    Yema productos de calidad

    Yema ofrece productos de calidad, cuya marca dispone de más de 200 productos que se clasifican entre categorías como lo son los productos de comida, los utilizados para el cuidado personal y los implementados en el hogar. Cada uno de estos productos son naturales, sin ningún tipo de conservante u otros químicos que dañen la salud o el medio ambiente.

    En su tienda más del 80% son productos orgánicos fabricados en la región de México, el resto son productos importados de alta calidad. Cada uno de los productos que ofrece el supermercado están avalados por estudios clínicos que garantizan su efectividad.

    En su página yema.mx podrás encontrar su panel que se encuentra dividido en comida, cuidado personal, hogar, bienestar, bebés y niños, mascotas y regalos. Cada una de ellas está dividida en una variedad de productos. En Yema puedes comprar bebidas, botanas, dulces, lácteos, carnes y mariscos, suplementos deportivos, papillas, alimentos para perros y más.

    Entre sus modalidades de pago disponen de Paypal y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Disponen de envíos solo en la República mexicana, con un costo depende de la dirección y de la paquetería que se implemente.

    Comentarios finales

    Si ya has comprado en esta tienda online, por favor déjanos tu opinión y dinos qué tan fiable es el servicio de Yema. Recuerda que antes de hacer alguna compra lo mejor es consultar las reseñas y opiniones de empresas en plataformas como la nuestra de opinionesmexico.mx.

    YEMA
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre YEMA

    Su opinión

    FAQ