Bodegacuartolote

Todas las opiniones

Bodegacuartolote

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

El Super Gourmet Logotipo para productos de comida y bebida

El Super Gourmet

0 opiniones

Las compras por internet en territorio mexicano van creciendo cada vez más. Estas compras, debido a la prolongación de la pandemia, h...

YEMA Logotipo para productos de comida y bebida

YEMA

0 opiniones

En materia de nutrición y seguridad alimentaria, los productos orgánicos se han colocado entre uno de los mejores exponentes en mater...

Mariscos O Grove Logotipo para productos de comida y bebida

Mariscos O Grove

0 opiniones

Al mencionar al grupo de "pescados y mariscos" comúnmente las personas los asocian como uno de los grupos de alimentos de animales má...

Cheese and Chef Logotipo para productos de comida y bebida

Cheese and Chef

0 opiniones

Cuando vamos al supermercado o hacemos nuestra compra de alimentos mensual por internet, el queso es uno de los alimentos infaltable en la lista de...

Bodegacuartolote

España no es solo uno de los países más consumidores de vino, también es uno de los mayores productores, y es el país con más viñedos en todo el mundo. El sector vinícola tiene una gran relevancia en todo el territorio español. Los vinos españoles se elaboran con una extensa variedad de uvas que se dan en el país íberico. 

Estos vinos gozan de respeto y buena reputación en el mercado vinícola, convirtiéndose, a día de hoy, en toda una tradición que se ha ido llevando de generación tras generación. Y hablando de tradiciones vinícolas españolas, hay que mencionar a la BodegaCuartoLote

Esta bodega tiene toda una historia en cuanto a vino se refiere y es una de las más populares y reconocidas de toda la Comunidad de Madrid. ¿Te interesa saber más de ella? tienes que continuar leyendo. 

Conoce a la BodegaCuartoLote

Esta bodega es un complejo agropecuario tricentenario, cuyas instalaciones fueron edificadas en los comienzos del siglo XVIII y hoy por hoy son consideradas patrimonio histórico. En la Bodega Cuarto Lote se producen vinos y aceites de la mejor calidad. Este es un negocio familiar, con más de cien años de experiencia, lo que la hace la más antigua de Madrid.

Los secretos de producción fueron instaurados por el abuelo Pantaleón. Esta producción de vinos se lleva a cabo por medios de técnicas antiguas y por supuestos el uso de las técnicas modernas de la vinificación. La crianza se realiza en barricas de roble francés y español y se utilizan uvas autóctonas como la Malvar blanca, Tempranillo y variedades foráneas. 

¿Qué ofrece la BodegaCuartoLote? 

En su tienda bodegacuartolote.com/tienda se ofrecen todos los vinos que se producen en la Bodega Cuarto Lote, esta selección de vinos puede clasificarse en vino blanco, vino rosado y vino tinto roble. Por otra parte, el aceite de oliva de la bodega Cuarto Lote es extra virgen, de gran aromaticidad, tonos frutales y frutos secos, elaborado con una variedad Arbequina. 

En la tienda, cada uno de los artículos que se ofrece cuenta con una breve descripción de la elaboración del producto. Sin embargo, una de las cosas más resaltantes que tiene la tienda es que la sección Configura tu caja, da la posibilidad de escoger 6 artículos de la tienda la cual estarán sujetos a descuentos. 

La tienda de esta bodega incluye el precio del envío en los productos que ofrece, pero solo para la región de España, si se quieren hacer envíos a otras partes del mundo, se tiene que entrar en contacto con la tienda escribiendo a info@tiendabodegacuartolote.com o llamar al 916 49 20 88. Además, la bodega acepta entre sus modalidades de pago, tarjetas Visa, Mastercard y Bizum. 

¿Qué se opina sobre la Bodega Cuarto Lote? 

Si ya has disfrutado de uno de los flamantes vinos o aceites de esta popular bodega de vino madrileña, por favor déjanos tu opinión y haznos saber que tan buenos fueron los servicios. Recuerda que para consultar reseñas y opiniones y así hacer tus compras fiable, puedes utilizar nuestra plataforma opinionesmexico.mx