OpinionesMexico

    Opiniones El Super Gourmet

    Las compras por internet en territorio mexicano van creciendo cada vez más. Estas compras, debido a la prolongación de la pandemia, han visto un crecimiento del 81% en el año 2020, según los datos de la Asociación Mexicana de Venta Online. Entre las categorías de los productos preferidos por medio de los canales digitales, están la comida a domicilio, la moda y productos para la belleza y cuidado personal.

    En el caso de la comida a domicilio, se estima que ya seis de cada diez mexicanos usa esta modalidad de compra. Estas compras no solo involucran restaurantes, los supermercados y comerciantes minoristas de comida, han visto cómo los hábitos de consumo de los mexicanos, se van decantando por la opción de compra online.

    Pero ¿donde hacer las compras? Pues en esta oportunidad te hablaremos de una de las alternativas de tiendas online de comida, que disponemos todos los mexicanos. Esta tienda se llama El Super Gourmet, continúa leyendo para que la conozcas.

    Conoce a El Super Gourmet

    El Super Gourmet es una compañía dedicada al sector de la gastronomía, cuyo objetivo de trabajo, es mejorar los servicios de compras de comida online, de todos los mexicanos. Esta empresa afirma regirse por los principios de mejores ofertas de productos, mejores precios y mejor servicio.

    Su catálogo de comida es muy amplio, buscando abarcar todos las áreas de la cocina, pero con la calidad gourmet, que solo El Super Gourmet sabe brindar. El Super Gourmet se especializa en la distribución de las mejores marcas gourmet, en todo el territorio mexicano, en su plataforma podrás encontrar productos de calidad, listos para usarlos en tu negocio de restauración, hostelería y por supuesto en la comodidad de tu hogar.

    ¿Qué comprar en El Super Gourmet?

    En su plataforma elsupergourmet.mx podrás encontrar entre otras cosas, vinos de varias partes del mundo, aceites, vinagres, encurtidos pastas y arroces, quesos y embutidos, caviar y toda una sección selecta patés, hummus, y salsas y cremas.

    Pero además, en su tienda puedes encontrar productos orgánicos y otros exclusivos para los veganos. El Super Gourmet cuenta con una sección de carnes donde podrás escoger el corte de carne que desees, así como una sección para platos preparados, que incluye productos de temperatura ambiente y congelados, además de una sección para alimentos de mar, para todos aquellos amantes de estos alimentos.

    El Super Gourmet hace envíos para todas las regiones de México, con envío gratis a la capital mexicana, con un monto a partir de los 1000 pesos mexicanos y para todos los demás territorios a partir de 3000 pesos mexicanos. El Super Gourmet ofrece como como medio de pago Paypal y tarjetas de crédito Visa, MasterCard Y American Express o Clip.

    Comentario final

    Recuerda que antes de hacer cualquier compra por internet, debes de chequear que la tienda sea fiable, para esto, consulta las reseñas y opiniones en plataformas como opinionesmexico.mx. Por favor, si ya has usado los servicios de El Super Gourmet déjanos tus comentarios del servicio y calidad de sus productos.

    El Super Gourmet
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre El Super Gourmet

    Su opinión

    FAQ