Mariscos O Grove

Todas las opiniones

Mariscos O Grove

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

El Super Gourmet Logotipo para productos de comida y bebida

El Super Gourmet

0 opiniones

Las compras por internet en territorio mexicano van creciendo cada vez más. Estas compras, debido a la prolongación de la pandemia, h...

YEMA Logotipo para productos de comida y bebida

YEMA

0 opiniones

En materia de nutrición y seguridad alimentaria, los productos orgánicos se han colocado entre uno de los mejores exponentes en mater...

Cheese and Chef Logotipo para productos de comida y bebida

Cheese and Chef

0 opiniones

Cuando vamos al supermercado o hacemos nuestra compra de alimentos mensual por internet, el queso es uno de los alimentos infaltable en la lista de...

Bodegacuartolote Logotipo para productos de comida y bebida

Bodegacuartolote

0 opiniones

España no es solo uno de los países más consumidores de vino, también es uno de los mayores productores, y es el pa&iac...

Mariscos O Grove

Al mencionar al grupo de "pescados y mariscos" comúnmente las personas los asocian como uno de los grupos de alimentos de animales más saludables. El consumo de estos reportan efectos positivos sobre la salud, ya que contienen gran variedad de nutrientes ideales para llevar una dieta sana y equilibrada. 

No obstante, las personas no solo comen pescados y mariscos por salud. Toda esta variedad de animalitos que viven en el agua y son comestibles, se caracterizan por su gran sabor y son muy solicitados en los restaurantes. ¿Estas de acuerdo con esto? ¿Te gustan los pescados y los mariscos? seguro que si. 

Ahora bien , bien sea que nos guste comer ostras, mejillones, almejas, langostas, calamares, camarones, pulpo o callos. ¿Dónde podemos comprarlos? Una opción ideal para hacer esta clase de compra de alimentos de forma online es usar los servicios de Mariscos O Grove, si no la conoces continúa leyendo pues te sorprenderá. 

Presentando a Mariscos O Grove

Mariscos O Grove es un negocio que nace de la experiencia de 15 años trabajando en el sector de los restaurantes y hoteles de Galacia. Como la empresa está ubicada en una zona privilegiada para conseguir pescados y mariscos, en la provincia de Galacia, cerca del Ría de Arousa y el océano Atlántico, la idea de convertirse en proveedores de esta clase de alimentos surgió y se estableció fuertemente. 

Los servicios de Mariscos O Grove se rigen por sus valores principales de calidad, suministrando a toda España lo mejor del marisco Gallego, mientras se ejercen métodos de pesca tradicionales peros sostenibles y una fiabilidad absoluta en su servicio, respaldada por el personal de profesionales que ejerce vida en la empresa.

¿Qué ofrece Mariscos O Grove?

Una selección de alta calidad de mariscos y pescados y otros productos gallegos, llevados a toda España, dando a conocer lo mejor de los populares mariscos gallegos. Al ingresar a su plataforma principal, mariscosogrove.com se puede divisar en su panel principal sus tres categorías disponibles: Mariscos, pescados y productos gallegos. 

Mediante estas secciones se puede acceder a los productos que dispone la tienda los cuales son obtenidos cada mañana al recorrer las lonjas gallegas de las Rías Baixas. Entre los alimentos que ofrece Mariscos O Grove están los percebes, camarón gallego de la ría, nécora gallega, langostas, navajas gallegas, patas de pulpos entre otros. 

En la sección de pescado hay varias clases, como la merluza, salmón, remol, gallo, rape o sargo. Por otra parte, Mariscos O Grove realiza envíos a todas partes de España, en su plataforma solo se debe de escoger la fecha cuando se quiere recibir el pedido (de martes a miércoles) y será entregado en su casa ese día entre las 10:00 y 14:00 horas. Los pagos pueden realizarse mediante tu tarjeta de débito/crédito, a través de tu cuenta PayPal o mediante transferencia bancaria.

Opinión final 

Antes de adquirir cualquier servicio, te sugerimos consultar las opiniones y reseñas de la compañía y los servicios de la misma, para este proceso te invitamos a utilizar nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. En caso de haber utilizado los servicios de Mariscos O Grove, por favor, déjanos tu opinión de la calidad del servicio y que tan fiable son sus productos.