OpinionesMexico

    Opiniones Travel Ace Assistance

    Si tienes pensado darte un escape e irte de vacaciones, no debes olvidarte hacerlo acompañado de unseguro de viaje, el cual te brindará protección las 24 horas con un solo llamado a un número gratuito. Imagina bajar del avión, ir a la cinta a buscar el equipaje y ver como salen las valijas de todos menos la tuya, o peor, sufrir un accidente de tránsito y no tener donde ser asistido. Travel Ace Asistance es el primer sitio web de habla hispana que te permite cotizar, elegir, comparar y contratar todos los planes de todas las compañías de asistencia en viaje de forma segura.

    Acerca de Travel Ace Assistance

    Travel Ace Assistance

    es una compañía de asistencia, que ofrece sus servicios a los viajeros, con más de 35 años de experiencia en la prestación de servicio de Asistencia Integral al Viajero Internacional. Presentes en 150 países, disponen de un equipo de profesionales calificados y altamente entrenados, para responder de manera eficaz y confiable, mientras tú disfrutas tus vacaciones.

    Travel Ace Assistance

    está presente en un total de 150 países, en los que nuestros clientes dispondrán de equipos de profesionales altamente calificados y entrenados, para responder a cualquier problema o inconveniente inesperado de la manera más eficaz y confiable. Se considera que por lo menos 10.000.000 de personas al año se encuentran cubiertas por esta aseguradora y en promedio atiende efectivamente 1.000.000 de llamados de emergencia al año.

    Seguros de viaje ofrecidos por Travel Ace Assistance:

    • Planifique mejor.
    • Plan Máximo.
    • Valor del plan.
    • Plan Maestro.
    • Plan Europa.
    • Plan Turista.
    • Plan Estudiante.
    • Planifique primero.
    • Plan Nacional.
    • Plan Corporativo

    Servicios que ofrece Travel Ace Assistance

    Travel Ace Assistance te ofrece una gran variedad de coberturas, como asistencia médico farmacéutica, medicamentos, odontología de urgencias, perdida de equipajes, extravío de documentación, repatriacion sanitaria, seguros de anulación de viajes, accidentes personales. La mayor diferencia entre los seguros de viajero ordinarios y los seguros de asistencia en viaje internacional, es que los de asistencia, ofrecen asistencia en el país donde suceda el siniestro y los seguros mayormente funcionan contra reembolso por los gastos pagados por el asegurado.

    Travel Ace Assistance ofrece solo planes de seguro de asistencia al viajero para que Ud. no tenga que estar haciendo uso de su tarjeta de crédito o bien se vea en problemas al momento de tener que abonar costas médicas a la espera de un reintegro

    Opiniones acerca de Travel Ace Assistance

    Travel Ace Assistance

    es una compañía dedicada a cuidar y proteger por medio de seguros a sus clientes, ya que al querer irte de vacaciones a otro país, lo más recomendable es adquirir un seguro de viaje. Por lo general, esta agencia te facilita las cosas. ¿Qué te ha parecido el servicio que ofrece Travel Ace Assistance? ¿Ya has tenido alguna experiencia con ellos? Te invitamos a visitar nuestra pagina web, donde podrás dejar en nuestra caja de comentarios tu opinion, sugerencia o experiencia con esta empresa. Además de esta manera tu comentario podría servir de guía, para otras personas.

    Travel Ace Assistance
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Travel Ace Assistance

    Su opinión

    FAQ