eDestinos

Todas las opiniones

eDestinos

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Delphinus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Delphinus
0 opiniones

Está comprobado que la compañía de los animales mejora la calidad de vida de los seres humanos. El estímulo f&iacu...

Grupo Xcaret Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Grupo Xcaret
0 opiniones

El contexto turístico genera una importante contribución a las economías de todo el mundo. Pero su trascendencia va más...

H10 Hotels Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
H10 Hotels
0 opiniones

Viajar es todo un placer, el disfrute de la naturaleza y de todas las atracciones que ofrecen los destinos, la oportunidad de relajarnos de es...

ALL Accor Live Limitless Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
ALL Accor Live Limitless
0 opiniones

Poder viajar es el sueño de muchos, más aún si lo haces con confort y tranquilidad. Todos soñamos con tener unas vacaci...

eDestinos

La compra de boletos de avión se ha convertido en un acto cotidiano en el mundo. Bien sea por viajes de negocios, viajes vacacionales o por algún otro suceso, los aeropuertos siempre están congestionados de pasajeros. Los viajes en avión son uno de los servicios de transporte más solicitados, rápidos y seguros y sin duda, sin él, no gozaríamos de tanta conectividad como la tenemos a día de hoy.

Ahora bien, la compra de boletos de avión, a veces puede ser una tarea complicada, que no todos estamos dispuestos a llevar a cabo. No obstante, para el beneficio nuestro, existen múltiples plataformas web y compañías que se dedican a facilitar todo el proceso de búsqueda, reserva y compra de boletos de avión. 

Hay variedad de opciones de esta clase de plataforma, sin embargo, en esta oportunidad te hablaremos de los servicios de eDestinos. 

Conociendo a eDestinos

eDestinos es una plataforma que ayuda a viajeros de todo el mundo con la planificación de sus viajes. Esta es una agencia de viajes online, con más de 15 años de experiencia en el sector. eDestinos posee un gran posicionamiento en Europa y América Latina, quienes, según los datos de su plataforma, han logrado satisfacer las necesidades de más de 5 millones de viajeros. 

En eDestinos se pueden llegar a comparar los precios de más de 651 aerolíneas a nivel mundial y más de 451.000 hoteles, sin la necesidad de tener que navegar y navegar en un sin fin de páginas web para hacer la búsqueda, reserva y compra de boletos de avión y alojamiento. 

Servicios de eDestinos

Entre las herramientas que eDestinos pone a disposición de sus usuarios, están su comparador de vuelos, radar de vuelos o tabla comparativa  que indica las“opciones más económicas" según la fecha. Además de poder filtrar la búsqueda según el horario de salida y aterrizaje del avión, o restringir la búsqueda a alternativas de ciertas aerolíneas. 

Por otra parte, eDestinos también ofrece la posibilidad de alquilar coches por medio de su plataforma, en la cual se pueden comparar entre 900 compañías de alquiler de coches, distribuidas en más de 60.000 destinos de todo el mundo. Algunas de las marcas que trabajan con eDestinos son Hertz, Avis, Europcar, Alamo, entre otras. Además, eDestinos cuenta con un servicio de seguro que se puede adquirir. El mismo cubre en caso de la cancelación del viaje, bien sea nacional o internacional, indemnización por pérdida o daños del equipaje, cobertura de gastos por tratamiento médico o seguro de accidentes personales hasta € 10.000 y seguro de responsabilidad civil hasta € 200 000. 

Los pagos en eDestinos pueden hacerse por medio de tarjetas de crédito, débito,  con efectivo o desde la banca personal. Cuentan con una atención al cliente disponible las 24 horas del día, sin comisiones por pagos con tarjeta, ni tasa por modificar la reserva. 

Opinión final 

Antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx.  ¿Ya has usado los servicios de eDestinos? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.