OpinionesMexico

    Opiniones eDreams

    Hacer la reserva de nuestros boletos de avión puede ser una actividad no tan agradable para algunos. Buscar y ver la disponibilidad de los vuelos, chequear los itinerarios de vuelo, hacer la reserva de ida y vuelta, introducir los datos personales y recibir la confirmación, puede ser muy agobiante.

    Pero todo este proceso puede hacerse más sencillo si se cuenta con los servicios de una agencia de viajes. Las agencias de viajes juegan un gran papel en el sector del turismo, ofrecen a sus clientes servicios de alojamiento, reservas de vuelo y más. Pagar por sus servicios puede ayudarnos a evitar ciertas actividades que tengamos que hacer para poder disfrutar de nuestro viaje.

    En este sentido, el mercado dispone de múltiples opciones para contratar, como lo es la compañía eDreams. Esta es una de las tantas agencias de viaje que ofrecen sus servicios y en esta oportunidad, la analizaremos.

    eDreams planifica tus vacaciones

    eDreams es una empresa de agencias de viajes, con modalidad de negocios en línea. Es originaria de España y tiene su sede en Madrid. Se fundó en el año 2000 y en la actualidad está en cinco continentes, distribuido en 31 países diferentes. Esta agencia de viajes online, ofrece muchísimos destinos en su plataforma, con distintas aerolíneas y sistemas de escala diferentes.

    Con un poco más de 100 operadores aéreos y un millón de hoteles en 225 países, es casi imposible no conseguir el destino que queramos en su plataforma en línea. Pero eDreams no solo ofrece vuelos y alojamientos a sus clientes, sino que busca encontrar las mejores ofertas del mercado y ponerlas a disposición de todos sus usuarios.

    Servicios de eDreams

    Todos los sistemas de reservaciones con eDreams, vuelos, hoteles, coches de alquiler, traslado al aeropuerto o alquileres vacacionales, cuentan con un seguro de anulación. De esta manera el cliente está protegido por cualquier imprevisto que pueda surgir.

    Para hacer tus reservas de vuelos en eDreams, debes de acceder a su plataforma y utilizar su buscador Skyscanner, así podrás encontrar tus vuelos en las fechas que prefieras. La plataforma te mostrará varios resultados y deberás de comparar los precios de los vuelos y las fechas.

    Posteriormente debes de crear tu perfil en la página y colocar los datos de la reserva del vuelo y esperar a que la reserva sea confirmada, para al final hacer el pago. Entre los métodos de pago que puedes acceder están las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard. Si te interesa conocer cuál es el servicio al cliente de eDreams, puedes hacerlo por medio de su soporte online, que se encuentra en la sección de "Centro de ayuda" o contactarlo por medio de sus redes sociales mediante mensajes privados por Facebook y Twitter.

    ¿Qué dicen las personas de eDreams?

    Los clientes de eDreams están en opiniones divididas, algunos señalan que el servicio tiende a cometer errores en las reservas, que le cuestan a sus clientes, pero otros señalan el buen servicio que obtuvieron en la página, así como precios de reservas bastante competitivos.

    ¿Ya has reservado con eDreams? por favor déjanos tus comentarios y recuerda que puedes utilizar nuestra plataforma opinionesmexico.mx si quieres consultar reseñas y opiniones de las empresas y sus servicios.

    eDreams
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre eDreams

    Su opinión

    FAQ