OpinionesMexico

    Opiniones Grupo Xcaret

    El contexto turístico genera una importante contribución a las economías de todo el mundo. Pero su trascendencia va más allá de la aportación económica, el turismo puede llegar a representar una forma de crecimiento, descubrimiento y oportunidad de disfrutar de nuevas experiencias.

    Ahora bien, en el sector del turismo influyen diferentes elementos que engranan uno de los sistemas de negocios más grandes en todo el mundo. Y en estos engranes se encuentran los hoteles, la hotelería es una pieza clave en todo el turismo, las infraestructuras hoteleras generan uno de los alojamientos turísticos más importantes y trascendentales en todo la historia.

    Cada cadena hotelera tiene sus propias cualidades y estilos. En México la hotelería ocupa una buena posición en el reglón de aporte económico. Una de estas cadenas hoteleras pertenece a Grupo Xcaret. Para informarte de ella te invitamos a seguir leyendo.

    ¿Quiénes son los del Grupo Xcaret?

    La historia del Grupo Xcaret comenzó en el año 1990 cuando inauguraron el parque Xcaret, una de las atracciones turísticas más conocidas de todo México. Este grupo empresarial mexicano se encarga de ofrecer experiencias significativas en el sector del turismo del país, dando a conocer toda la cultura mexicana.

    Este grupo dispone de parques, hoteles y casas de playa del primer nivel de exclusividad. Se describen como una compañía que trabaja para ofrecer la mejor recreación turística, apostando por la sostenibilidad y socialización responsable. El Grupo Xcaret se encarga de preparar tours por algunas de las zonas de México más exóticas, como Xíchen la maravilla del mundo Maya.

    ⛰ POCOYÓ en ESPAÑOL - Vacaciones en la montaña [120 min] | CARICATURAS y DIBUJOS ANIMADOS para niños

    Servicios del Grupo Xcaret

    Entre los hoteles que figuran en el Grupo Xcaret se encuentran Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y La Casa de la Playa. El primero cuenta con 900 suites, clasificadas con cinco estrellas de diamantes, otorgada por la Asociación Automovilística Americana (AAA). El segundo es un alojamiento incluido en la experiencia All-Fun Exclusive, ofrecido por el Grupo Xcaret.

    El último, es un hotel boutique que combina la experiencia hotelera con la comodidad de la casa, pero es exclusivo para adultos. Estos alojamientos cuentan con vistas a la naturaleza, arte y gastronomía mexicana. El colectivo gastronómico cuenta con chefs profesionales y disponen de hasta 25 restaurantes.

    Dentro de la experiencia de este grupo, se destacan sus parques, localizados en Cancún y la Riviera Maya. El Grupo Xcaret tiene a su disposición siete parques, donde se pueden hacer distintas actividades, adquirir tours libres o un evento privado.

    Para contactar los servicios de este grupo puedes hacerlo por medio de serviciosalcliente@xcaret.com o llamarlos a su servicio al cliente, que dispone de varios números según la región y puedes consultarlo en su página xcaret.com.

    ¿Qué te parece el Grupo Xcaret?

    ¿Has usado los servicios de Grupos Xcaret? dejanos tu opinión y dinos si son fiable sus servicios, ¿cómo resultó la experiencia y cuáles son los tours que más recomiendas.

    En Opinionesmexico.mx trabajamos para informarte las reseñas y opiniones de empresas como el Grupo Xcaret, tiendas online u otros servicios, siente libre de consultarlas, recuerda que las reseñas y opiniones de clientes que ya han probado el servicios ayudan a escoger con más seguridad.

    Grupo Xcaret
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Grupo Xcaret

    Su opinión

    FAQ