OpinionesMexico

    Opiniones Surfshark VPN

    La seguridad en internet no es cosa de juegos. Internet está lleno de riesgos, amenazas y peligros, que muchas veces son desconocidos por la mayoría de los cibernautas. Al navegar en la red, podemos ser víctimas de ciberataques, o encontrarnos algún virus o malwares, mientras pasamos de página en página.

    Por otra parte, las compras en línea son una maravilla, pero por mucha seguridad que presenten las páginas, los piratas informáticos cada vez están más sofisticados, lo que hace más cuesta arriba mantener segura nuestra información financiera. Por esta razón, hay que estar prevenidos y evitar esta clase de inseguridades. ¿Cómo hacerlo?

    Puedes empezar protegiendo tu dirección IP, donde se encuentra una numerosa cantidad de datos, como ubicación, números de tarjetas de créditos y hasta tus datos de Paypal. Para protegerlo puedes adquirir una VPN o red virtual privada. ¿ En dónde? en plataformas como Surfshark VPN, si no la conoces, nosotros te la presentamos.

    Surfshark VPN ¿Quiénes son?

    Surfshark es una compañía de servicios VPN, cuya sede se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas. Su primer lanzamiento vio luz en el 2018 y en la actualidad ofrece productos para la seguridad de red (VPN), sistema de detección de fuga de datos y herramienta de búsqueda.

    Surfshark según los datos de su plataforma, posee más de 3200 servidores en 65 países. Su servicio de VPN permite proteger todas las actividades del usuario mientras navega por internet, mantener oculta la dirección IP y cifrar los datos que se envían o reciban, además de evitar el rastreo de empresas, piratas o bots en internet.

    Servicios Surfshark VPN

    Al hacer la suscripción en Surfshark VPN se obtiene protección para todos los dispositivos, soporte 24/7 con conexión automática, para estar en todo momento protegido. Su software es aplicable para PC Windows, Mac, Android, Android TV, iOS, Linux, Chrome y Firefox. También es aplicable para las aplicaciones como Amazon Fire TV, Apple TV y otros televisores inteligentes, así como en las consolas de juegos de PlayStation y Xbox.

    Entre algunas otras funciones que incluye la suscripción a Surfshark VPN está su sistema Clean Web. El cual protege contra los ataques de malware, phishing, bloquea anuncios y rastreadores de Internet. Además, su aplicación Whitelister, permite que determinadas aplicaciones y sitios web ignoren la conexión a la VPN. También se puede activar modo camuflaje, donde nadie puede saber que se posee una VPN, y colocar el DNS privado, esta modalidad protege contra filtraciones al usar paquetes IPv4.

    Por otra parte, en caso de perder la conexión VPN, Surfshark VPN cuenta con Kill Switch, esta es una red que protege cuando se pierde la conexión VPN y así los datos no quedan expuestos. En caso de que quieras llevar la seguridad de tu red a otro nivel, puedes acceder a la opción MultiHop, pudiendo conectar desde varios países a la vez y tener alta seguridad en tu servidor.

    Opinión final

    Surfshark VPN es una VPN muy completa a un precio increíblemente accesible. Pero para consultar opiniones sobre sus servicios, puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de opinionesmexico.mx, y verificar si el servicio es fiable.

    Surfshark VPN
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Surfshark VPN

    Su opinión

    FAQ