Amazon Prime

Todas las opiniones

Amazon Prime

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Mas Movil Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Mas Movil
0 opiniones

Internet, teléfono,televisión, ¡cuánto disfrutamos de estos servicios! y todo gracias a las compañías...

Vodafone Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Vodafone
0 opiniones

Actualmente son muchas las personas que disponen de un teléfono inteligente o smartphone, bien sea, para mandar mensajes, llamar, escuchar m...

Surfshark VPN Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Surfshark VPN
0 opiniones

La seguridad en internet no es cosa de juegos. Internet está lleno de riesgos, amenazas y peligros, que muchas veces son desconoci...

Orange Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Orange
0 opiniones

En el mundo existen ciertas industrias cuyo servicio es fundamental para disfrutar del desarrollo y alto nivel que vive la sociedad moderna. Una de...

Amazon Prime

Amazon es la marketplace por preferencia global, una pionera en el comercio electrónico, cuyos pasos han servido de referencia para otras compañías que han decidido lanzarse al negocio de la venta de bienes por internet. Sin embargo, aunque la competencia del comercio electrónico es feroz, Amazon es una firma que ha logrado mantenerse en la cima de las ventas. Convirtiéndose a día de hoy en una de las empresas más lucrativas a nivel mundial. 

Amazon se caracteriza por su catálogo diversificado, cuyos productos van desde la A hasta la Z y puedes encontrar mercancía internacional y de origen local, según sea el país donde realices la compra, mediante un sistema de compra fácil, rápido y con envíos en el rango de los más eficaces en el mercado. 

Ahora bien, Amazon cuenta entre sus servicios con una sección denominada Amazon Prime, ¿Has usado este servicio? ¿Sabes qué beneficios ofrece? Pues te invitamos a que sigas leyendo pues te explicaremos que puedes obtener de él. 

Amazon Prime ¿Que es? 

Este es un programa de su tienda online, que se adquiere por medio de una membresía anual o mensual. En México tiene un precio de 99,00 pesos mexicanos al mes, donde su principal beneficio es el acceso de envíos gratis ilimitados en más de los dos millones de productos que tiene su tienda Prime. Esta membresía la puedes probar por un mes gratis y luego acceder a contratar por tiempo indefinido, con posibilidad de cancelarla cuando quieras. 

Servicios de Amazon Prime 

Amazon no solo es una membresía de servicio de envíos gratis, el cual puedes acceder sin compra mínima, excepto los de la sección Programa Plus (donde los productos son a precios bajos) donde necesitas hacer una compra de un mínimo de 36 euros. El envío de estos productos puedes hacerlo por la modalidad express o por el envío estándar, según lo desees. 

Pero esta membresía nos ofrece otros servicios muy atractivos como su plataforma de Amazon Prime Video y la reserva de productos antes de que salgan a la venta. Además, cuando la plataforma realiza ofertas y descuentos ilimitados, todos aquellos usuarios con la membresía de Amazon Prime, pueden acceder a ellos con 30 minutos de antelación. Así mismo, puedes acceder a una nube de almacenamiento ilimitado de fotografías, totalmente gratis en la nube de Amazon. 

Por otra parte, tendrás acceso a Kindle Prime, donde tendrás acceso a cientos de ebooks que posee la plataforma y en materia de música, tendrás la oportunidad de utilizar los servicios de Amazon a Spotify, sin ningún tipo de publicidad o necesidad de conexión a internet. Si te interesa el mundo de los videojuegos podrás recibir descuentos si tienes esta suscripción. 

Opinión final

Por solo 99 pesos mexicanos, la suscripción a Amazon Prime parece una opción muy rentable, sin embargo, por favor déjanos tus comentarios y dinos si te parece fiable suscribirte y danos tu opinión del servicio. Por último, si necesitas consultar reseñas y opiniones de empresas, te invitamos a utilizar nuestra plataforma de opinionesmexico.mx, donde trabajamos para ofrecerte un servicio eficaz y transparente.