OpinionesMexico

    Opiniones Mas Movil

    Internet, teléfono,televisión, ¡cuánto disfrutamos de estos servicios! y todo gracias a las compañías de telecomunicaciones. A medida que la tecnología se ha ido desarrollando, estas empresas han mejorado y expandido sus servicios, los cuales a día de hoy no podemos vivir sin ellos.

    Pero el sector de las telecomunicaciones cuenta con diferentes necesidades en distintas áreas y según cada persona, distintos hábitos de consumo, y para poder satisfacer cada uno de ellos, las empresas han desarrollado sus servicios según la perspectiva de los clientes y por supuesto los paquetes combinados que tanto abundan en el mercado.

    ¿Entre tantas opciones cuál escogemos? examinemos una de estas tantas alternativas como lo es Mas Movil. ¿Qué ofrece esta compañía de telecomunicaciones? Continúa leyendo, y veamos si es un servicio fiable.

    ¿Qué es Mas Movil?

    Mas Movil es una marca de servicios de telecomunicaciones que opera en España desde el 2006 y pertenece al Grupo Mas Movil, el cuarto operador de telecomunicaciones de España. Los servicios de telecomunicaciones de MásMóvil abarcan el de telefonía fija, telefonía móvil e internet.

    La empresa busca ofrecer un servicio directo, sencillo y claro para todos sus clientes, en donde no abunde múltiples tarifas, sino las necesarias que se adapten a las necesidades del consumo que tiene el territorio. En resumidas cuentas, es dar lo que se necesita. Para esto realizan múltiples investigaciones del mercado.

    Servicios de Mas Movil

    Mas Movil

    es una compañía de telecomunicaciones que ha atraído a muchos nuevos clientes debido a sus ofertas y tarifas en fibra y móvil, tarifas móvil, y fibra y fijo. Sus precios de tarifas ADSL y de fibra óptica, se encuentran en el TOP de los precios de las tarifas más económicas de toda españa.

    Sus servicios de fibra óptica y ADSL poseen diferentes precios que incluyen impuestos y cuotas en línea, si se trata del internet más el servicio del fijo. Las velocidades que dispone su fibra óptica pueden variar de 100 Mb a 600 Mb, para aquellos que necesiten de mayor conexión, con la posibilidad de contratar una segunda línea para residencias secundarias. Además, el servicio incluye Router WIFI, instalación y cuota de internet, totalmente gratis.

    En sus ofertas encontramos para todos los gustos, algunas que se pueden configurar y otras que ya vienen previamente establecidas. Algunas de estas son paquetes combinados que incluyen todos los servicios de telefonía, pero otras están desarrolladas para aquellos que les interese solo tener un paquete básico.

    La mayor diferencia que se puede encontrar en sus tarifas es la de la cantidad de gigas que se puede disfrutar, empezando desde los 8G hasta los 20G. Sus paquetes incluyen llamadas ilimitadas. Por otra parte, Mas Movil cuenta con una cobertura del 98,5% del territorio español, gracias a su red propia, perteneciente a otra de las marcas del Grupo Mas Movil, Yoigo.

    Opinión final de Mas Movil

    Los servicios de Mas Movil presentan precios de mercado bastante competitivos que vale la pena probar. ¿Ya los has usado? ¿Qué te pareció el servicio? Dejanos tu opinión aquí en opinionesmexico.mx, donde puedes consultar las reseñas y opiniones de las empresas que quieras.

    Mas Movil
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Mas Movil

    Su opinión

    FAQ