Space Engineers

Todas las opiniones

Space Engineers

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Referidos TradeTracker Logotipo para artículos de Hogar
Referidos TradeTracker
0 opiniones

El internet ha llegado a todos los rincones del mundo y con ello muchos han visto la oportunidad de generar nuevas modalidades de ingresos. La crea...

Housfy Logotipo para artículos de Otros Servicios
Housfy
0 opiniones

Tener una casa es el deseo de muchos pero que implica trabajo y mucho esfuerzo. El camino hacia obtener la propiedad de una casa está&n...

Tradedoubler Logotipo para artículos de Software
Tradedoubler
0 opiniones

Las empresas de la actualidad no pueden mantener ni progresar en el mercado, sino disponen de una buena estrategia de Marketing digital. &ique...

Fiverr Mexico Logotipo para artículos de Oficina, Empleos & Servicios B2B
Fiverr Mexico
0 opiniones

Al examinar el mundo laboral, podemos evidenciar que el crecimiento de los trabajos relacionados con la red son incontables. Actualmente en el merc...

Space Engineers

Los videojuegos siguen evolucionando y llegando a un público más amplio año tras año. Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, esta clase de hobbies, que en la actualidad se han convertido para muchos en trabajo, presentan rendimientos increíbles, con gráficos sorprendentes, historias memorables y un sin fin de acciones que se pueden hacer al jugar. 

Los géneros en los videojuegos no tienen límites, se pueden encontrar de todo tipo, arcade, de terror, para los amantes de los deportes, de fantasía, aventura y sí, porqué no, de aventuras espaciales. Viajar al espacio y descubrir planetas, galaxias y todo tipo de civilizaciones alienígenas es una idea que atrae a una gran comunidad de gamers. 

Los videojuegos con esta clase de temáticas han ido cobrando fuerza y a día de hoy, hay muchas propuestas que presentan grandes rendimientos. Una muestra de esto, es el videojuego Space Engineers. Si no lo conoces, te lo presentamos a continuación. 

Conociendo a Space Engineers

Space Engineers o espacio de ingenieros, esun videojuego sandbox, desarrollado y distribuido por Keen Software House, uno de los estudios con mayor presencia en el mercado de los videojuegos para PCs. Su primera versión fue lanzada en el 2013 y la temática del mismo, se centra en un mundo abierto donde la ingeniería, la construcción y el mantenimiento de naves, estaciones espaciales y puestos avanzados planetarios de varios tamaños y usos, son el día a día. Este juego ha vendido más de 3,5 millones de copias y posee una gran valoración en la red, incluso llegando hasta los 90% de valoraciones positivas. 

Más sobre Space Engineers

Entre las características principales de Space Engineers está la implementación de planetas y lunas, las cuales se están expuestas a factores destructivos y persistentes, volumétricos, atmósfera, gravedad y con zonas climáticas. También incluyen esteroides procesables, bases planetarias, puestos de avanzada, y ciudades. 

Entre sus modalidades de juego, este el modo creativo, que dispone de recursos ilimitados, construcción instantánea, sin muerte. El modo supervivencia, donde se tiene que realizar una gestión realista de los recursos, construcción manual, muerte y reaparición. Pero también se puede optar por un solo jugador, donde el usuario será el único ingeniero espacial o la opción de multijugador, que puede incluir hasta 16 jugadores, en la modalidad creativa y de supervivencia, con cooperación y competitividad, así como la personalización de la privacidad ( fuera de línea, privado, solo amigos, público). 

En la plataforma de Space Engineers se puede adquirir las diferentes versiones del videojuego, pero su edición definitiva de ingenieros espaciales, que incluye el juego base y todos los DLC anteriores, tiene un valor de 47.50$. Para mayor información, se les puede contactar por medio de su correo electrónico info@keenswh.com. 

Comentario Final

Antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. ¿Qué te parece el videojuego Space Engineers? Por favor, si ya lo has usado, dinos qué tan fiable son sus servicios y si lo recomendarías a nuestros usuarios.