OpinionesMexico

    Opiniones Monstrum 2

    Los juegos en línea tienen una influencia en la población joven y adulta a gran escala. Se estima que aproximadamente el 80% de los jóvenes entre los seis y ocho años son jugadores y un 78% entre los jóvenes de 11 a 14 años. Esta industria que viene en funcionamiento desde los años 80, a día de hoy ha desarrollado todo un mundo y una diversidad de opciones para todos los gustos.

    Esta práctica de jugar videojuegos, que forma parte de los hobbys más comunes en todos los jóvenes, tiene una industria millonaria por detrás y el sector se ha diversificado en varios géneros. Uno de esos géneros es el de los videojuegos de terror. Los videojuegos de terror, aunque no son los más populares y desarrollados, cuentan con una gran fanaticada.

    Y uno de los grandes favoritos es el videojuego de Monstrum, ¿te has espantado con este videojuego? Si no lo conoces pero te atraen los videojuegos de este tipo, te invitamos a continuar leyendo, pues te hablaremos de la versión Monstrum 2 a continuación.

    Conociendo a Monstrum 2

    Monstrum 2 es un videojuego de multijugador de supervivencia y terror, donde los jugadores son prisioneros intentando escapar de los monstruos. Este escape que tienen que realizar los prisioneros, es un camino, según las palabras de sus desarrolladores, un camino de escondite y adrenalina. Este popular juego de terror está a cargo de Team Junkfish para la versión en PC, pero también está disponible para Play Station y Xbox One.

    ¿Cómo jugar Monstrum 2?

    Para jugar Monstrum 2 los jugadores deben de estar preparados para combinar habilidades de sigilo y cooperación, con toques de ingenio y supervivencia para descifrar y recorrer los laberintos y poder superar los obstáculos a lo largo de todo el desarrollo del juego. La versión de Monstrum 2 permite hasta cuatro jugadores que tendrán que sobrevivir mientras escapan de laberínticas instalaciones en alta mar, mientras son cazados por un quinto jugador, quien realizará el papel del monstruo.

    Los jugadores prisioneros humanos, deben de descifrar acertijos y eliminar obstáculos para desbloquear nuevas áreas y seguir avanzando e ir encontrando objetos que les permitan explorar el ambiente y buscar al monstruo, en cambio el jugador que ejerce el papel del monstruo, posee diferentes tipos de monstruos con habilidades únicas, mientras trata de cazar a los prisioneros, los monstruos pueden romper paredes, saltar por lo techos, teletransportar a su presa, entre otras habilidades.

    Para jugar Monstrum 2 se recomienda contar con Windows 10, procesador i7 7700 Gen, una memoria de 16 GB de RAM, gráficos GTX 1080, conexión de banda ancha a internet y un almacenamiento de 8 GB de espacio disponible. Monstrum 2 está disponible en múltiples idiomas, incluido el español.

    Opinión final

    En Opinionesmexico siempre le recomendamos a nuestros usuarios realizar un chequeo de las opiniones y reseñas de los servicios o productos, antes de realizar de hacer cualquier pago, para verificar si el producto es seguro. Este chequeo pueden hacerlo por nuestra plataforma y a su vez pueden dejarnos su opinión sobre el producto, si es fiable y si vale la pena recomendarlo.

    Monstrum 2
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Monstrum 2

    Su opinión

    FAQ