OpinionesMexico

    Opiniones Senetic

    Las soluciones IT se han posicionado como las herramientas idóneas para encargarse de la gestión y administración de un negocio, de forma fácil y fiable. Este conjunto de software o aplicaciones informáticas se encargan de realizar una apropiada gestión de negocios pero también se responsabilizan de la selección de los productos Hardware y Software que necesita una organización.

    Ahora bien, el mercado de las soluciones IT se encuentra abarrotado de múltiples empresas disponedores de esta clase de servicios. Estas empresas IT disponen de un área de tecnología de información (TI) encargada de cumplir con la mejorar la competitividad del negocio a través del uso de tecnologías de información.

    ¿Estás en busca de una de esta clase de empresas? ¿Sabes cuál contratar? A continuación te hablaremos sobre los detalles y servicios de Senetic, una empresa dedicada al sector de las soluciones IT y que vale la pena conocer.

    ¿Qué es Senetic?

    Senetic se describe como tu socio de tecnología global, poniendo a tu disposición, los servicios de soluciones IT, sirviéndote la experiencias y los conocimientos que esperas. Este proveedor global de soluciones de TI, pone a disposición sus servicios para empresas e instituciones públicas, "que necesitan crear un ecosistema digital que facilite la colaboración y garantizar el trabajo diario sin complicaciones".

    Senetic es una empresa con presencia en todos los continentes del mundo, cuya sede se encuentra en España, Madrid y cuentan con doce años de experiencia en el sector. El objetivo de Senetic es conquistar las tendencias de la industria IT y ampliar su oferta de productos, según las expectativas y exigencias de sus clientes.

    Servicios de Senetic

    En el marco de las Soluciones IT de Senetic, estas abarcan para el uso en servidores, routers, switches, firewalls, fuentes de alimentación UPS, matrices, discos y memoria. Pero también posee una serie de software para estaciones de trabajo, bien sea sistemas operativos (Microsoft Windows, Red Hat), software para servidores (Microsoft, VMware, Red Hat), software antivirus (Symantec) y utilidades (licencias de Microsoft Office, Windows, Visual Studio).

    Por otra parte, también cuenta con la venta de productos tecnológicos de calidad de marcas importantes, como Samsung, Apple, Lenovo, Microsoft, HP, entre otras. estos productos incluyen servidores, monitores, estaciones de trabajo, fuentes de alimentación de emergencia o proyectores.

    Senetic además cuenta con un servicio especializado en materia de soluciones de Microsoft (como Windows, Office, Visual Studio, Exchange Server, Windows Server, SQL Server) con licencia por volumen Open, Open Value, Open Value Subscription, o también OEM. La plataforma de servicios de Senetic es muy amplia, por lo que te recomendamos chequear su plataforma y de esta manera acceder a los servicios de soluciones IT que necesites.

    Opinión final

    Antes de adquirir cualquier servicio, te sugerimos consultar las opiniones y reseñas de la compañía y los servicios de la misma, para este proceso te invitamos a utilizar nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. ¿Ya has usado los servicios de esta compañía? En caso de haberlo hecho, por favor, déjanos tu opinión de la calidad del servicio y que tan fiable son sus productos.

    Senetic
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Senetic

    Su opinión

    FAQ