OpinionesMexico

    Opiniones Parallels

    El uso de internet ha hecho que sea necesario desarrollar múltiples tecnologías que maximicen los resultados de la misma. En este sentido, los sistemas operativos son unos de los que más necesitan ayuda para que puedan ejercer plenamente sus funciones.

    Esta elemental herramienta que coordina y dirige todas las funciones, servicios y aplicaciones que utilizan las portátiles, móviles o tablets, cuenta con diferentes empresas que ofrecen diversas soluciones de uso, bien sea para Windows, iOS, Android y Linux, los cuales se encuentran entre los sistemas operativos más usados.

    Una de las plataformas que se dedica a este tipo de servicios de soluciones de sistemas operativos, es la empresa Parallels. Si no la conoces, te invitamos a continuar leyendo, pues te hablaremos de ella.

    Presentando a Parallels

    Parallels

    es una empresa que viene funcionando desde el año 2006 y se dedica a brindar soluciones multiplataformas. Esta empresa ofrece sus servicios a escala mundial, trabajando con empresas, organizaciones de gobierno, instituciones educativas y demás usuarios que quieran implementar sus servicios en el ámbito laboral o estudiantil. Esta compañía tiene sedes en Norteamérica, Asia, Australia y Europa.

    Parallels ayuda a sus clientes a poder aprovechar la tecnología de sistemas operativos como Windows, Linux, iOS, macOs, Android o la nube. Toda esta asistencia y soluciones virtuales de Parallels son fáciles de implementar y se pueden utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.

    Soluciones de Parallels

    Entre las múltiples soluciones que ofrece la plataforma se encuentra Parallels Desktop para Mac, Parallels servidor de aplicaciones remotos, Parallels Desktop para Chrome OS, Parallels Toolbox para MAC y Windows y Gestión de dispositivos Parallels y acceso a Parallels.

    Parallels Desktop para Mac es realmente útil para aquellas personas que necesiten visualizar diferentes sistemas operativos, sin la necesidad de iniciar desde un diferente disco duro o una segunda partición. Parallels Desktop permite ejecutar aplicaciones en paralelo, es decir, que se pueden abrir aplicaciones desde Windows y Mac al mismo tiempo, sin tener que reiniciar el dispositivo.

    Por otra parte Parallels Desktop para Chrome OS permite ejecutar aplicaciones de Windows, con todo el buen rendimiento del sistema, en dispositivos Chrome Enterprise, pudiendo tener a disposición todo el potencial de las computadoras Chromebook y el sistema operativo de Windows. De igual manera, Parallels Toolbox para MAC y Windows dispone de 30 herramientas para tareas que permiten entre otras cosas, ahorrar espacio en el disco duro, hacer captura de pantalla, descargar videos y crear contenido, incluso sin necesidad de conexión a internet.

    Las soluciones de Parallels se pueden comprar por medio de PayPal y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y JCB. Todos los precios tienen variaciones según el plan y los usuarios que lo usarán, por lo cual debe de revisarse en el proceso de compra.

    Comentario final

    Antes de hacer alguna compra de productos o servicios verifica las reseñas y opiniones de anteriores usuarios, de esta manera te aseguras de contratar un servicio fiable. ¿Has usado las soluciones de Parallels? Por favor déjanos tus comentarios y dinos qué tan bueno es el funcionamiento. Por último, recuerda que puedes consultar las reseñas y opiniones de empresas como Parallels en nuestra plataforma de opinionesmexico.mx.

    Parallels
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Parallels

    Su opinión

    FAQ