mSpy

Todas las opiniones

mSpy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Referidos TradeTracker Logotipo para artículos de Hogar
Referidos TradeTracker
0 opiniones

El internet ha llegado a todos los rincones del mundo y con ello muchos han visto la oportunidad de generar nuevas modalidades de ingresos. La crea...

ESET Logotipo para artículos de Software
ESET
0 opiniones

Los sistemas informáticos son uno de esos elementos que han convertido la computación en lo que es a día de hoy. Sus servicios...

Tradedoubler Logotipo para artículos de Software
Tradedoubler
0 opiniones

Las empresas de la actualidad no pueden mantener ni progresar en el mercado, sino disponen de una buena estrategia de Marketing digital. &ique...

Adobe Logotipo para artículos de Oficina, Empleos & Servicios B2B
Adobe
0 opiniones

En el mundo en el que estamos viviendo está marcado por la presencia digital. Esta digitalización en las diversas áreas d...

mSpy

La tecnología le ha aportado a la sociedad en general un sin número de beneficios que además han redundado en progresos en todas las áreas en general. Sin embargo, la tecnología también posee sus contras, mucho más si hablamos del uso que le pueden dar los más pequeños de la casa. 

El ciberacoso, contenido inapropiado, sexting, grooming, entre otros. Todos estos peligros son diferentes pero poseen una característica común, el acceso por medio de la tecnología. Por esta razón los padres deben de ser especialmente cuidadosos, cuando sus hijos navegan por medio de su teléfono móvil, portátil o tablet. 

Ahora bien, ¿Cómo protegerlos? El monitoreo diligente más no asfixiante es una herramienta ideal. Muchos padres se han dado a la tarea de monitorear a sus hijos por medio de los servicios ofrecidos por empresas como mSpy. ¿La conoces? Si no es tu caso, la presentamos a continuación. 

¿Qué es mSpy? 

mSpy es una marca de software paramonitoreo de control parental, disponible para computadoras, teléfonos móviles, con acceso a Windows, macOS, Android y iOS. Esta compañía londinense se encarga de monitorear y registrar las actividades en el dispositivo del cliente. 

Desde su lanzamiento en el 2010, mSpy le ha permitido a los padres de todo el mundo, poder monitorear el uso que le dan sus hijos al teléfono móvil y computadoras, de forma eficaz. Las actividades que registra el software incluye mensajes de texto, ubicaciones, información sobre las llamadas y mucho más. Todo esto sin dejar atrás la seguridad de los clientes, pues mSpy mantiene los datos bajo protocolos de encriptación para asegurar que los datos estén seguros y que solo estén visibles para el cliente. 

¿Cómo funciona mSpy? 

El software de mSpy se encarga de recopilar la información desde el teléfono o computador que se desea monitorear y la envía a la cuenta de mSpy del cliente a través de Internet. Para usarlo solo se debe de verificar la información del dispositivo monitoreado e iniciar sesión en su cuenta mSpy™ usando su propio teléfono móvil o computadora.

Al ingresar a la plataforma de la empresa se debe de escoger entre las suscripciones de mSpy y completar el formulario de pedido. Luego de esto se debe de pagar por el servicio y seguir las instrucciones de instalación mandadas al correo electrónico. Cabe destacar que las funciones Premium de  mSpy requieren que se Rootear el Android o hacer el Jailbreak al dispositivo iOS. 

mSpy es un software de control parental totalmente legal y está disponible en todo el mundo. Los pagos en su plataforma son seguros y se pueden hacer por medio de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover o Wire Transfers. 

Comentario Final

Antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. ¿Qué te parecen los servicios de mSpy? Por favor, si ya lo has usado, dinos qué tan fiable son sus servicios y si lo recomendarías a nuestros usuarios.