OpinionesMexico

    Opiniones Mackeeper Many GEOs

    Nuestros equipos informáticos son herramientas muy valiosas, pero, están expuestas a lasciberamenazas. ¿Le suena esta palabra? La historia muestra que el peligro de las ciberamenazas es muy real, las cuales se han visto minimizadas gracias al desarrollo del internet.

    Estas ciberamenazas son muy variadas y no discriminan a ningún usuario, pasando de malwares capaces de dañar el sistema operativo de nuestro ordenador, a sufrir un robo de datos, troyanos, Spear Phishing y compañía. La verdad es que las ciberamenazas no son cosa de broma, por esta razón los usuarios deben de buscar las formas de cómo protegerse contra ellas.

    Lo bueno, es que así como las ciberamenazas siguen desarrollándose, las herramientas para combatirlas no se quedan atrás. El desarrollo de estas herramientas de protección, vienen de la mano de compañías como Mackeeper Many GEOs, que se dedican al sector de la seguridad virtual. ¿Conoces esta empresa? Pues no dejes de leer a continuación.

    Sobre Mackeeper Many GEOs

    Mackeeper es un programa capaz de limpiar y optimizar las Mac. Con el objetivo de devolver las Mac de sus clientes a sus estado óptimo, Mackeeper Many GEOs pone a disposición su programa de optimización y limpieza, capaz, según los datos de su plataforma, de proporcionar 27% de RAM limpia, así como, 7 elementos de adware eliminados de media y 6 virus eliminados.

    El programa de Mackeeper Many GEOs es una herramienta de limpieza y seguridad muy completa que permite realizar una energización de tu Mac, liberando GB de espacio en el disco duro del computador, mientras protege de forma fiable, de amenazas como virus, malware y spyware.

    Servicios de Mackeeper Many GEOs

    La plataforma de Mackeeper Many GEOs es muy sencilla y fácil de navegar y está disponible en varios idiomas, incluido el español. Su panel principal está dividido en tres secciones, la primera está dedicada a los productos de la marca, exponiendo las herramientas con las que se dispone, su funcionamiento y beneficios, la segunda, abarca la presentación de la empresa y datos del servicio y la tercera, es el blog de la plataforma, donde proporcionan consejos para el cuidado de las mac.

    Ahora bien, Mackeeper Many GEOs se describe como una aplicación salvavidas, que abarca toda área que esté relacionada con el estado de las Mac. Las características principales de la aplicación son la limpieza segura en cuestión de minutos, la protección y detección de virus de forma rápida y la optimización del rendimiento de la PC.

    No obstante, también incluye una protección y navegación privada por medio de la implementación de su propia VPN, un desinstalador inteligente, que permite eliminar de forma sencilla y rápida, aplicaciones molestas, widgets, módulos o extensiones del navegador que ya no necesitas. Además de un StodAd, para navegar libremente sin la irrupción de anuncios molestos, que incluye banners, ventanas emergentes, bloqueando a su vez, los furtivos rastreadores de sitios web.

    Comentario final

    EnOpinionesmexico siempre le recomendamos a nuestros usuarios realizar un chequeo de las opiniones y reseñas de los servicios o productos, antes de realizar de hacer cualquier pago, para verificar si el producto es seguro. Este chequeo pueden hacerlo por nuestra plataforma y a su vez pueden dejarnos su opinión sobre el producto, si es fiable y si vale la pena recomendarlo.

    Mackeeper Many GEOs
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Mackeeper Many GEOs

    Su opinión

    FAQ