OpinionesMexico

    Opiniones Rotita

    Comprar ropa online

    definitivamente es un reto, sobre todo porque no sabemos que esperar y siempre existe la posibilidad de equivocarnos de talla o quizás de modelo, quizás en la foto puede verse alguno prenda en tamaño gran, pero realmente no lo es. Aunque más allá de estos eventos hay un problema mayor y es la oferta de prendas con tallas inclusivas, es decir, que cuenten con más que solo tallas pequeñas, medianas y grandes, pues existen personas con tallas más pequeñas o más grandes que eso. Rotita es una tienda online muy confiable que te permite adquirir lo último en moda femenina, pero cuentan con un elemento distinto, son expertos en plus size.

    Acerca de Rotita

    Rotita

    es un sitio web de ropa de moda que se lanzó en el año 2005. Con sede en Shanghai, China, la empresa vende vestidos, tops, chaquetas, camisetas, suéteres, abrigos, pantalones cortos, faldas, pantalones, trajes de baño, ropa para hombres, zapatos, bolsos, joyas y ropa interior. Rotita también ofrece descuentos y ofertas con regularidad. Su catálogo está en constante crecimiento y se esfuerzan por crear un espacio para que mujeres con amor por la moda pueda encontrar cada prenda y accesorio que deseen.

    Rotita

    asegura a los compradores los precios de fábrica más bajos y los productos que provienen de fabricantes premium. La empresa utiliza UPS, Fedex, DHL, EMS, entre otros, para realizar envíos a todo el mundo.

    Servicios acerca de Rotita

    El catálogo de Rotita es muy amplio en prendas de ropa que incluye tops, sudaderas, camisetas, camisas, blusas y cardigans para la parte superior, y pantalones, jeans, shorts, leggins y faldas para la parte inferior, pero además de las categorías estándar cuentan con ropa para el verano como vestidos ligeros, bañadoresen todos los estilos, como bikinis, trikinis, enteros, y otros accesorios útiles para complementar tu estilo cuando vas a nadas o tomar el sol. Cuentan con colecciones completas inspiradas en denim, una colección de ropa intima y de ropa deportiva también. Los vestidos son otra de sus especialidades, con modelos mini, maxi y con variados estampados. De igual forma tienen piezas como los enterizos y los monos.

    Los accesorios no se quedan atrás con Rotita, y es que manejan una variedad de bolsos, lentes, accesorios para el cabello, sombreros y sandalias. También tienen joyería y un grupo de piezas exclusivas para pre orden. Con Rotita puedes encontrar toda una sección de piezas plus size que incluye todas las categorías antes mencionadas, pero con exclusividad de tallas para mujeres con curvas.

    Opiniones acerca de Rotita

    Si has utilizado los productos de Rotita, comparte tu experiencia y tus comentarios. ¿Cómo calificaría la calidad de su servicio de entrega y de sus productos? ¿Recomendarías Rotita a otras personas? Tu opinion para nosotros es importante, por este motivo te invitamos a pasar por nuestra pagina web y justo en la caja de comentarios puedes armar tu propia reseña, para ayudar a más usuario que creer en la confiabilidad y buen servicio que puede ofrecer esta tienda online.

    Rotita
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Rotita

    Su opinión

    FAQ