Made-in-China

Todas las opiniones

Made-in-China

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Ador.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Ador.com
0 opiniones

Las tiendas online son lugares creados, para ofrecer diversos productos o servicios, como lo son los electrodomésticos, repuestos para ...

Banggood.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Banggood.com
0 opiniones

En una tienda online tienes la opción de acceder a cualquier artículo a nivel mundial. Tomando en cuenta que es lo que estás b...

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Amazon Mexico
0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

LolaFlora MX Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
LolaFlora MX
0 opiniones

Hoy en día regalar flores puede ser algo poco usual, pero aún existen personas que las consideran un de los detalles más delic...

Made-in-China

China es el país de mayor producción en el mundo, anualmente el país asiatico produce $4 billones de bienes, lo que representa el 28,47% del total de la producción mundial del mundo. Este portento de producción, lo respalda su gigantesca mano de obra, más barata a la de nosotros los occidentales y el rígido y estable centro industrial del que disfruta el país. 

Este increíble potencial y poder de producción le ha permitido desarrollar un gran número de multinacionales que a día de hoy forman parte de las empresas top de varios sectores económicos globales. Muchas de estas compañías, también han incursionado en elmundo del eComerce, lanzando múltiples marketplace con su temática de low cost que tanto gusta a los consumidores. 

Entre sus más representativas marketplaces chinas, están GearBest, AliExpress o Alibaba. Pero estas no son las únicas, también está la marketplace Made-in-China, si no la conoces, te sugerimos seguir  leyendo, pues te la presentaremos a continuación. 

Conociendo a Made-in-China

Made-in-China es una marketplace dedicada a  facilitar elcomercio global entre compradores mundiales y proveedores chinos. Made-in-China se encuentra a cargo de Focus Technology Co, quienes se describen como uno de los pioneros y líderes del comercio electrónico en China. 

Made-in-China se fundó en el año 1996, esta ofrece a los usuarios del mundo una completa, exacta y actualizada información sobre los productos y los proveedores chinos, mediante su plataforma B2B. En su plataforma se encuentran toda clase de productos tecnológicos, electrodomésticos, equipamientos y componentes para el sector industrial y mucho mucho más. 

¿Qué encontraremos en completa Made-in-China?

En su plataforma web, divisamos un amplio panel que abarca todas las categorías en las que se dividen los productos de este marketplace. La misma cuenta con una sección para los productos eléctricos y electrónicos, donde se pueden adquirir transformadores, aisladores o equipos de comunicación. También cuenta con una sección de maquinaria de procesamiento, herramientas de ferreteria, salud y medicina electrónicas de consumo, artículos de deporte y recreación, como es el caso de los instrumentos musicales. 

Made-in-China posee una amplia gama de productos que podía describirse como un catálogo que va desde la A hasta la Z. Donde los compradores tienen acceso a la información del proveedor. Las compras en Made - in- China solo se pueden realizar al por mayor, con una cantidad mínima de productos que varía según el mismo. Cuentan con envios internacionales. 

Las compras en Made-in-China también se pueden realizar por medio de su app, disponible en Apple Store y Google Play. Los productos en Made-in-China pueden pagarse por medio de diferentes métodos, pero estarán suministrados según el proveedor de los productos. 

Comentario final de Made-in-China

Antes de contratar cualquier servicio, te sugerimos consultar las reseñas y opiniones de la empresa y el servicio, este procedimiento lo puedes realizar por medio de nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. ¿Ya has comprado por medio de Made-in-China? Si ya lo has hecho, por favor, déjanos tu opinión y dinos qué tan fiable y bueno es el servicio. De esta forma podrás ayudar a nuestros usuarios a escoger los mejores servicios disponibles.